Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos miercoles para todas.

Ariel.... vaya... lo siento... pero nada, hay que seguir p'alante eh?????..... no sé xq me da la sensación que maridin va a tener problema con sus piratillas...... y te digo que es mejor que sea "cosa de el".... Animo guapa... ya sabes donde estoy si necesitas hablar vale?????

Rosa2... superaste la cena con solo fruta.??????..... yo si ......... un poco de melon, un melocoton y un activia :up::up:

Davara.... gracias por los puntos de los nachos....... pero los del foster's tienen x lo menos 15p

Raky..... jooooo.....te aburrimos?????... .... pues ayer tuvimos un rato divertido...... :nodigona::nodigona:

A pesar de la comida de ayer sigo manteniendo el peso......hoy toca comida en italiano.....creo que pedire una ensalada cesar........ Bilb........ a como la puntuas??????????

Xiroi... que salga muy bien la operacion de tu mami... no sé si nos contaste de que la operan... pero bueno que se recupere rapidito y bien.... que tla Emma?????????

Nuri..... y Daniel como va???

Toda.... cuentame flashforward que ayer no puede verlo..... tocaba futbol.... y menudo palizon :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

no rosa1, no os lo he contado, operan a mi madre de un dedo de martillo del pie ...supongo que más que nada será la molestia de no poder caminar al principio

y Emma ... pues en la guarde come pero en casa no... bueno marranea :grrr:

y Paula??

ah! y de la ensalada César, vigila que la Salsa César suele ser una bomba de relojería :herida:

Enlace al post

no rosa1, no os lo he contado, operan a mi madre de un dedo de martillo del pie ...supongo que más que nada será la molestia de no poder caminar al principio

y Emma ... pues en la guarde come pero en casa no... bueno marranea :grrr:

y Paula??

ah! y de la ensalada César, vigila que la Salsa César suele ser una bomba de relojería :herida:

Pues veras que tu mami se recupera pronto.... aunque dicen que esa cirugia luego suele doler..... :herida:

Paula hoy genial... sin llorar!!!!!!!!!!!.....

Ya veo que Emma te sigue vacilando en casa.... :lol::lol: ..... bueno, poco a poco..... si come en el cole es un paso muy importante.....

La ensalada......... habia pensado pedir que me pongan la salsa aparte y controlar yo la cantidad de salsa....... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos días de nuevo guapas,

Ya tengo coche y ya me han sableado. Me he comido un atasco de hora y media, espero que no tenga puntos :frito::frito: Así que acabo de llegar a trabajar...

Me dice el membrillo que a lo mejor nos vamos a pasar el fin de semana a Cantabria :), a las hoces del ebro o algo así. ¡Qué guay!

Ayer el día acabó regular. El hermano del membrillo está ingresado y aunque está estable pues no sabemos muy bien qué pasará. Es un tema muy complicado y bastante delicado pero ayer la gota colmó el vaso. Así que estamos un poco nerviosos :(

En fin, chicas, voy a ver si curro un poco.

Enlace al post

ariel, animo!!! :beso::beso::beso:

rosa, yo la del 101 Montaditos la puntúo a 8 poruqe salsa tiene poca y la mitad se queda en el recipiente donde ponen la ensalada. Cuento 4 por la salsa y 4 por el resto de ingredientes.

Enlace al post

Davara que se mejore el hermano de tu membrillo.

Xiroi que vaya bien la operacion de tu mami.
Me has dejado impresionada con lo de cambiar la rueda y tan deprisa. A nosotros nos paso este verano en la playa y suerte tuvimos de que estabamos enfrente de la policia local y una mujer policia nos la cambio pq sino aun estamos ahi cambiandola :nodigona::lol::lol::lol:

Raky :guapa: diva animate y vuelve con nosotras :beso::beso::beso:

Nuri como dice Toda hazle fotos al gatito y cuidado con los perros de tu costi

Enlace al post

Davara que se mejore el hermano de tu membrillo.

Xiroi que vaya bien la operacion de tu mami.
Me has dejado impresionada con lo de cambiar la rueda y tan deprisa. A nosotros nos paso este verano en la playa y suerte tuvimos de que estabamos enfrente de la policia local y una mujer policia nos la cambio pq sino aun estamos ahi cambiandola :nodigona::lol::lol::lol:

Raky :guapa: diva animate y vuelve con nosotras :beso::beso::beso:

Nuri como dice Toda hazle fotos al gatito y cuidado con los perros de tu costi

Enlace al post

buenos dias chicas.
-Cielo azul, sol, y 18º a las 9 de la mañana....... al mediodia, en bikini..... por Dios...¡¡¡¡ :o , esto no es ni medio normal.... por otro lado, lo que nos seguimos ahorrando en calefaccion...?

Toda, los perros de mi marido, no los tenemos en casa ni tan siquiera cerca.... viven a 25km. de nosotros... asique no hay peligro.... Es bastante dificil, que nos pille. porque el se va a las 7 o las 8 de la mañana y no vuelve hasta las 21/ 21.30 de la noche... y el minino viene a comer al mediodia....
Pero al final Daniel, me va a delatar... porque esta todo el dia: Mami, y eee gatito...? :lol::lol: y el churri, ya dijo ayer... que dice de el gatito... y yo desviando el tema... :lol::lol:

Xiroi, espero que la operacion de tu mami, vaya bien... y Davara, que mejore, tu cuñado. :(:(

Rosa1, Daniel, con una tos, de pm..... :frito::frito::frito: ,y mocos, ni te cuento, asique ya estamos en danza otra vez con el Ventolin y el jarabe...., joder.-... tu el día dándole mierdas..... :frito::frito::frito:

Enlace al post

Se me va la pinza,

Arieeel, siento mucho el negativo!! Pero nada... como ponía en los papeles de los chicles... ¡¡sigue buscando!! ya verás cómo llega antes de que te des cuenta :)

Yo también me he quedado impresionada con lo de la rueda de xiroi, a mí una vez se me pinchó una y cuando empezaba a entrar en crisis, un aparcacoches de allí de Badajoz me la cambió en un santiamen. Mi hermano todavía se ríe de mí porque le di 20 euros. Pero es que a mí me sacó de un apuro porque si no todavía estaría cambiándola también :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...