Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

La dieta bb la he intentado seguir pero es q al no tener cantidades y como tengo ansiedad pues empiezo por poco y al final como mas de la cuenta y claro asi ni de coña adelgazo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo ansiedad x la comida salada no tengo, lo mío es por el chocolate básicamente.
me da igual que sea en forma de chocolatinas, de baño de frutos secos, lacasitos ...
y como en casa de esto no tengo, pues pan.

si que es verdad que llega un día en el que abres los ojos y todo va mucho mejor, por alguna razón cambias el chip.
yo en el foro recuerdo haberlo cambiado 2 veces, una gracias a Doda y otra a Raky, pero duran lo que duran, y luego hay un día en el que le pegas un mordisco al choco y ya va todo cuesta abajo, hasta que vuelves a abrir los ojos y así ...

Enlace al post

Toda si yo ansiedad solo tengo tb por lo dulce y por eso en casa no lo tengo, pero cuando llega la noche y al estar sola pues al final la cago, cenando pizza, bocata, etcc, y si me pongo pescado me entra un asquito, asi q por eso quiero hacer esta ya la hice una vez dure 1 semana pero despues peque y no volvi al redil, en esa semana baje 2,5 kg y me relaje tonta de mi, si hubiera seguido seguro q mi ansiedad estaria muchisimo mas controlada, pero bueno ya no valen lamentos hay q levantarse y volver a caminar :up::up::up::up:

Hasta mña chicas esta noche a portarme bien, cenar mi pescado+verdura y si logro superar 1 dia todo sera mucho mas facil, sera un paso menos hacia mi meta :up:

Enlace al post

mCOR Y no te pasa que aparte, estás mucho más vaga?? Me explico, yo muchas veces, recurro a comer porquerias en vez de comida, a la hora de comer, cenar, con porquerias me refiro a bolsas de patatas fritas, bollos, etc.

Y si como comida, ha de ser basura y además de la que se hace en 1 min. en el micro.

Y todo pq me vuelvo tan vaga que no me apetece ni hacerme un huevo frito.

Pues ahora me siento así, vaga total, y ahí está el problema, que como ya no vivo con mis padres pues no como comida sana, y así me pasa que estoy baja en defensas, pq me lo noto.

Me hacen un analisis ahora mismo e igual encontraban un poco de sangre en la grasa.

Enlace al post

Buenas tardes!! no teneis compasión... :lol:

Ariel cariño, lo siento mucho :( yo que pensé que si...bueno pues tranquila, a seguir trabajando muy duramente...no hay que perder la fé, lo mejor de los bebés es antes de....ánimo. :beso::beso:

Xiroi que no sea nada lo de tu mami...

Rosa2 ánimo con el cambio, piensa que todo el trabajo de la mudanza valdrá la pena.... :up:
y cuida a tu maridin que lo deb :up: de estar pasando mal..

Raky...que te pasa?; eso va a ser depresión post neuyores....vuelve por favor te queremos :porfavor: dile a tu conciencia que coja el 1º vuelo...

seguro que me queda alguien atras, o tardo tanto en escribir que ya llego tarde... :lol::lol:

Una noticia anunciada, ya me dieron el despido, ale!! el viernes ya me vengo pa casa y otra vez sin curro...
Y YO NO QUIERO SER AMA DE CASA...QUIERO SER MILLONARIA Y RASCARMELA TODO EL DIA... :duda:

bueno a ver si cotilleo un poco por el foro....

Enlace al post

Yo cuando empecé con ww estaba muy mal psicológicamente porque la ansiedad me podía, empezaba la dieta todas las mañanas, y cuando llegaba la hora de cenar me ponía a llorar porque no podía comer sano, pescado y verdura… lloraba como una niña de verdad…., necesitaba pan, queso, paté, fritos, chocolate, pizza… para acabar un bol de frutos secos y chocolate…. luego me sentía fatal y por la mañana también lloraba porque me dolía el estómago, me sentía mal, y no tenía nada que ponerme para ir a trabajar…no me valía la ropa…

Estuve así un año…y no había nada que me cambiara el chip… hasta encontrar ww hice montignac, BB, disociada, cuatro días, eades.... empezaba todos los días por la mañana y a la cena :down:

Mi chip cambio con ww, encontré el momento y me sentí fuerte porque podía cenar pan pizza, sándwiches ligeros, paté, ... y luego, ya se que es una tontería, pero el flan chino caliente de postre, tomado a cucharaditas con dos obleas ha sustituido perfectamente mis chucherias nocturnas....

Es una cuestión mental muy fuerte… has de encontrar el día apropiado y decir: hoy cumplo, aunque sea solo hoy…. Ya sabéis que a partir de los tres días ya es más facil… :wink:

Enlace al post

Buenas tardes!! no teneis compasión... :lol:

Ariel cariño, lo siento mucho :( yo que pensé que si...bueno pues tranquila, a seguir trabajando muy duramente...no hay que perder la fé, lo mejor de los bebés es antes de....ánimo. :beso::beso:

Xiroi que no sea nada lo de tu mami...

Rosa2 ánimo con el cambio, piensa que todo el trabajo de la mudanza valdrá la pena.... :up:
y cuida a tu maridin que lo deb :up: de estar pasando mal..

Raky...que te pasa?; eso va a ser depresión post neuyores....vuelve por favor te queremos :porfavor: dile a tu conciencia que coja el 1º vuelo...

seguro que me queda alguien atras, o tardo tanto en escribir que ya llego tarde... :lol::lol:

Una noticia anunciada, ya me dieron el despido, ale!! el viernes ya me vengo pa casa y otra vez sin curro...
Y YO NO QUIERO SER AMA DE CASA...QUIERO SER MILLONARIA Y RASCARMELA TODO EL DIA... :duda:

bueno a ver si cotilleo un poco por el foro....

Vaya, Comilona... lo siento... :( ...maldita crisis... :frito: , empieza cuanto antes a mover cv... y mientras, pues tranquila, a disfrutar de otras cosas...ah, y echa la primitiva... :wink:
Enlace al post

Chicas me paso un momentito para dar las gracias a las que me han dado las ideas para ir a buscar cajas a mercadona y al estanco, ahora mismo tengo mas de 30 cajas, asi que voy a ir terminando de recoger........ estoy agotada :enfermo: acabare alla por el año 2030

Enlace al post

Yo cuando empecé con ww estaba muy mal psicológicamente porque la ansiedad me podía, empezaba la dieta todas las mañanas, y cuando llegaba la hora de cenar me ponía a llorar porque no podía comer sano, pescado y verdura… lloraba como una niña de verdad…., necesitaba pan, queso, paté, fritos, chocolate, pizza… para acabar un bol de frutos secos y chocolate…. luego me sentía fatal y por la mañana también lloraba porque me dolía el estómago, me sentía mal, y no tenía nada que ponerme para ir a trabajar…no me valía la ropa…

Estuve así un año…y no había nada que me cambiara el chip… hasta encontrar ww hice montignac, BB, disociada, cuatro días, eades.... empezaba todos los días por la mañana y a la cena :down:

Mi chip cambio con ww, encontré el momento y me sentí fuerte porque podía cenar pan pizza, sándwiches ligeros, paté, ... y luego, ya se que es una tontería, pero el flan chino caliente de postre, tomado a cucharaditas con dos obleas ha sustituido perfectamente mis chucherias nocturnas....

Es una cuestión mental muy fuerte… has de encontrar el día apropiado y decir: hoy cumplo, aunque sea solo hoy…. Ya sabéis que a partir de los tres días ya es más facil… :wink:

Yo creo que hoy me va a poder la ansiedad he ido a la nevera a por chocolate, pero luego me he echado para atras, aunque no se como acabara el dia :anda-ya:
Enlace al post

Bueno por fin termine comedor, cocina y una habitacion, para mañana quedan tres habitaciones, los baños y lo peor LOS JUGUETES de las niñas :cry::cry::cry::cry: panico me dan esos, bueno que solo queria saludaros voy a ver si me doy una ducha que estoy que huelo que alimento :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: de la sudada que me he pegado hoy. Eso si no hablemos de los puntos porque hoy no control :bate::bate::bate: asi que me doy bien fuerte yo misma, pero creo que una cosa compensara la otra :duda:

Bueno :beso::beso: y me paso luego por aqui :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...