Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos diaaaas!!! Por aquí un poco de solecito y el ambiente normalillo... Ni frio ni caló.

Este finde ha ido bastante bien, así que a empezar la semana con ganas para llegar al viernes felí, felí!!!! :guapa:

Si mi compañera de la mañana me cambia el turno iré por la tarde a comprar ropita... A ver si me encuentro cosillas...

Bilb!! Tendré que pasarme por el desigual!! Qué de cosas!!! *O* La verdad es que no suelo entrar mucho porque ni las camisetas me entran!!! (por la talla de suje... aunque una 95 no es tanto, no? O.o).

Kiss a todas!!! :beso:


no, no es tanto, sobretodo si tienes una 110 :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bilb

    3664

  • Toda

    1870

  • Davara

    1758

  • rosamad

    1568

Top Foreros En Este Tema


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

O mi cuerpo oscila mucho o mi báscula está fatal
Me pesé el sábado y pesaba 300gr más... 52,300
el domingo me volví a pesar y pesaba... 51,500
Osea, que bajé medio kilo y no subí 300 gr
Y eso con fiestas y pasándome ._.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Gynger vete a dar un vuelta... :porfavor:

Bilb...si yo te contara... :lol: las mías estan.. :( casi extintas...

Rosa1 ..que se mejore paula, pobre...y si es la gripe A puede que os contagieis todos en casa, si acaso te pones mal avisa en la empresa y que te den unos dia de baja... dale besitos :beso:

Karela el cuerpo es asi, si te vas a pesar todos los días acostumbrate.. :D

Bueno xicas me tengo que ir, luego entro un ratito...sed buenas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

no' date=' no es tanto, sobretodo si tienes una 110 :duda:[/quote']
Jom... Yo ya desistí después de probarme alguna cosilla y ver que por ahí no entraba si no me quitaba unas tallas de pechamen :evil:
yo creo uqe a este paso voy a dejar hasta de tener talla...
quien me ha robado las tetas???? :duda::duda::duda::duda:

:S:S Espero no bajar mucho de talla, que a mi me gustan ya como estan :nodigona:

Gynger ocúpate y así no piensas en la nevera ;), o ya que tienes libre (qué envidiaaa!!!) haz alguna de las cosas que siempre se posponen hasta que se tenga un tiempo libre :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

jajaja ya lo se comilona, pero nunca me había pasado y me pesaba todos los días
Estoy pensando que no se si tendría retención de liquidos... o algo así

Pobre bilb :o no desesperes que siempre te quedará algo de pecho y sino ya sabes, implantes XD
Yo no babjé demasiado, 6 kilos y algo, pero en esos kilos no he notado bajada de pecho :) he tenido suerte XD


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias chicas! Cada dia tardo mas en leeros todo lo que contais.

Os doy el parte por las tierras de ponent. Aire, mucho aire, con lo cual no tenemos niebla :plas::plas::plas::plas: pero tampoco tenemos sol pq las nubes van y vienen. Y de momento frio aunque tenemos 15 grados el aire es muy frio.

Tema pecho yo desde que empece ya he perdido 15 kilos y de pecho estoy igual (hago una 110 de copa C) y a mi no me importaria quedarme con mi tallita de cuando estaba soltera (hacia una 95).

Rosa espero que Paula se ponga buena y si tu te encuentras mal pide la baja. :beso::beso::beso: Ya nos iras contando.

Rosa2 ya te falta menos para estar tranquila en tu nueva casa.

Chicas y Quely aun no ha acabado sus vacaciones? :duda:

Nuri que tal esta Daniel de los mocos?

Xiroi y tu mami como lo lleva?

Raky como esta nuestra diva :guapa: hoy?

Klara estabas muy guapa en la foto pero te digo lo que dice mi mami que la que es guapa con poquito tiene bastante.

Mcor como llevas la dieta delabos? ya has visto resultados?

Espero no dejarme ninguna, para todas :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...