Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias chicas!! hoy me quedé sin compi para ir a caminar :( la pobre se torció un tobillo, y ya estoy liada ...entré soolo un ratito para ver lo del amigo invisible... :nodigona: y no me puede resistir a leeros :lol: bueno no le deis mucho a la tecla que tengo que ir a hacer bonopoints...

para mi prewarry es cuando empiezo a sentir alguna molestia en la barriga....miesntras tanto no me entero.... :lol:

Chauss vuelvo en 1 horita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xiroi , si ya decía yo que eso de estar sin hidratos.. si es que le tenemos miedo y no es para tanto , que también hacen falta , acuérdate que lo sano es una alimentación variada y equilibrada.. y no me :bate: por decírtelo que ya se que lo sabes jeje una cosita , has probado a hacer la escalera alguna vez? a lo mejor si la haces te sorprendes de la bajada , yo cuando la hice bajé muchísimo esa semana.

pues he pensado alguna vez en hacer la escalera pero no, todavía no ... voy a esperar a que pase la pre-warry y la warry (qué bonito es ser mujer :nodigona: ) y la haré, ya te contaré :D

esta mañana he estado a punto de hacerme un bocata, después de pesarme, pero me he acordado que he sacado alitas para cenar y como se van de puntos pues hoy seguiré casi sin hidrato y se acabó

Mar, tú pesas la verdura ???

yo no la he pesado nunca .. hasta ayer, que pesé la ensalada y pesaba 350 grs :o así que entre la ensalada del mediodía y la verdura de la noche me paso con creces ... tendría que contarme algún punto o comer menos verdura ?? :duda:
Enlace al post

Buenos días,
ya he llegado y me he puesto al día con las dos página (hay que conocer al adversario) 8)

Bueno, yo igual que ayer, bueno igual no 100 gramillos más (71.8 lo que son 700 más que el lunes). Así que, podéis dejar de vigilarme un poco, pero no mucho, que yo los miércoles suelo tener entre 500 y 700 gramos más y el jueves los pierdo. Debe ser el extres de la semana, además de lo de no soltar por culpa del enano. :evil: A ver si hoy cae algo.

He estado revisando los pesos diarios y el día que menos peso es el sábado, lo mismo adelanto el cierre 2 días.
Además creo que voy a mandar el peso oficial de la báscula a la mierda. A partir de ahora me peso en la farmacia, y así no me reboto con la báscula.

La semana pasada (Jueves) en la farmacia eran 71.950 (sin botas ni cinturón, con vaqueros y una camiseta)
Aún así me seguiré pesando a diario en casa para ir controlando.

Mañana ya veremos si bajo.

BILB, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESE 6 AFIANZADO.!!!! Esto me motiva más aún. A la porra la ansiedad de esta semana... Voy a por vosotras, así que Xiroi no te despistes.

Enlace al post

No , yo no peso la verdura , no debes de puntuarla , ya que su consumo es ilimitado a 0 puntos , 400g es la cantidad mínima recomendada , de ahí en adelante , puedes comer la que quieras , eso si , si crees que puede ralentizarte la bajada , consume menos cantidad y ojo con comer demasiada lechuga , sobre todo por la noche ,porque tiende a hacer retener líquidos .

La fruta a 0 puntos es otra cosa , ya que su consumo es limitado por el alto porcentaje de azucares que contiene . Por eso es recomendable no comer más de 500g y si eso , ponerte algun puntito si abusas de ella.

Enlace al post

yo le echo un litro y luego voy hundiendo cada poco la tarta' date=' poruqe aunque flota, a medida uqe se va espesando el flan si la vas hundiendo cada poquito al final queda más abajo, y se recubre de flan por todas partes.[/quote']

Oido cocina :up:

Enlace al post

No , yo no peso la verdura , no debes de puntuarla , ya que su consumo es ilimitado a 0 puntos , 400g es la cantidad mínima recomendada , de ahí en adelante , puedes comer la que quieras , eso si , si crees que puede ralentizarte la bajada , consume menos cantidad y ojo con comer demasiada lechuga , sobre todo por la noche ,porque tiende a hacer retener líquidos .

La fruta a 0 puntos es otra cosa , ya que su consumo es limitado por el alto porcentaje de azucares que contiene . Por eso es recomendable no comer más de 500g y si eso , ponerte algun puntito si abusas de ella.

ok!! guapa, tomo nota :) gracias :up:

con la fruta no hay problema y menos ahora en invierno ...

y la lechuga sí, lo tengo comprobado y sólo la tomo a mediodía :D
Enlace al post

Hola chicas... fresquitos dias para todassssssss

Bilb... enhorabuena por esa bajada..... estas hecha una campeona..... oye.... y de verdad no os quedais con hambre al compartir un menu????... xq yo me quedaria silbando y no digamos mi marido.......

Rosa2 que tal la peque?....... le bajo la fiebre???? y la picadura como la tiene????? Como va tu diente???????... yo mañana tengo dentista otra vez y le voy a decir que me duele la boca... no es dolor de muelas es de mandibula.... me molesta masticar cualquier cosa...... no se....

Ayer la pediatra de Paula pues como siempre... la despacho muy rapidito... apenas invierte tiempo en los niños....... pero no me la cambian........ nos dijo que estaba bien y que "ahora a todo le dicen gripe A"........ es imbecil integral.......

Ariel....... adelante..... yo cruzo de nuevo los dedillos por ti.

Klara.. holitas guapa!!!!!!.... que el curso te tiene perdida... snif, snif....

Para todas las demas saluditos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...