Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Animo Bilb que ahora estas un poquito decaidita, pero veras que en cuanto pase un tiempo vuelves con las fuerzas renovadas............. anda con la de kilos que has perdido, 47 ni mas ni menos, y ahora por unos kilitos de na te vas a desanimar? :up::up::up::up::up: tu puedes guapa, veras que si!

Yo no me he desanimado, y eso que subo y bajo que da gusto, pero esta semana me he convencido de que es la definitiva, y desde el dia 9 de momento parece que va bien, y junto con mi costi que me acompaña la cosa va mejor............... Ya se que el bajara antes que yo, y entrara muy pronto en mantenimiento, pero me ha dicho que no va a dejar que me pase ni una sola vez, ni un solo punto porque me ve muy decaida............ :nodigona::nodigona::nodigona:

Asi que Bil.............. animo campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pero que no estoy desanimadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frito::frito::frito:

por cierto, el 30 me voy a cenar con el churri al wok de aqui al lado, decidido, noche de buffet libre. Y si yo pago un buffet no es para ir a comer lechuga :lol::lol::lol:

ese día hará 5 años que nos conocemos, y vamos a cenar como gorrinos :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Bilb cuál es la dieta de saber vivir???

es esta
http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369

eso es parte, es que hay un libro donde viene alguna cosa más y equivalencias de alimentos para hacer cambios...
eso transformado en puntos es mas o menos lo mismo que yo venía comiendo con ww.
yo las veces que la he hecho me ha ido bien pero siempre he terminado volviendo a los puntos.... esta vez queiro estar las 5 semanas antes de navidad, y a ver que ocurre. Luego cuando empiece el año ya veré a ver pero si me va bien no quiero ni ver un punto más en mi vida.
Enlace al post

Buenos días, ya es lunes :anda-ya:

Hoy no puedo tomar nada hasta las 9:30 por lo menos, tengo análisis de sangre a las 9:15
sólo agua :duda:

Bilb, lo que veo en los menús es que tienes que pesarlo todo, no? y que parecen porciones pequeñas :duda:

Bueno, a ver si ya tengo el chip en modo ww :porfavor:

Ni os cuento lo que me ha dicho esta mañana la báscula :herida:

Enlace al post

y acaso en ww no se pesa todo????
las porciones son iguales que en ww poruqe la puntuación es parecida. Aunque pueda parecer lo contrario, ww es una dieta bastante baja en calorías. Otra cosa es la historia de la saciedad, pero haciendola normal no es mas uqe una dieta hipocalórica, porque sino no funcionaria. Es de cajón que si comes más de lo que quemas no adelgazas.

porque he dejado las fotos, si pusiese las de este finde verías que como mejor que con ww, poruqe con ww no se por qué soy muy monótona porque nunca se me ocurre nada para varíar.

Enlace al post

si, he pasado

aunque no apunte mentalmente no puedo evitar calcular y ando todos los dias por 18 puntos aprox. igual un dia mas otro dia menos pero la cosa anda por ahí. Eso si, ahora no me queda más remedio que usar aceite,q ue con ww ni lo huelo.

Enlace al post

bilb tu tienes que hacer lo mejor que creas para ti, los consejos con dinero, si crees que la dieta que vas a empezar te va ha ir bien adelante ,es cuestion de coco ,y me alegro de que te vayas a comer un dia de bufet, ya veras como a la semana siguiente haciendo dieta pierdes mucho, de cuando en cuando tenemos que engañar al cuerpo que se acostumbra mucho a la monotonia. :beso::beso:

Enlace al post

bilb tu tienes que hacer lo mejor que creas para ti' date=' los consejos con dinero, si crees que la dieta que vas a empezar te va ha ir bien adelante ,es cuestion de coco ,y me alegro de que te vayas a comer un dia de bufet, ya veras como a la semana siguiente haciendo dieta pierdes mucho, de cuando en cuando tenemos que engañar al cuerpo que se acostumbra mucho a la monotonia. :beso::beso:[/quote']

:up: gracias

siempre que reempiezo la otra dieta leo los mismos comentarios... :(:(:( pero yo a lo mio :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...