Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo también soy de las afortunadas, mis padres desde los 16 años fichando (ahora ya prejubilados) pues no nos ha faltado ni a mi hermano ni a mi un cumple por celebrar, eso sí los dos juntos porque casi celebramos en el mismo día.

Raky, con razón estás así con tus "amigas", lo cierto es que cuando una se echa novio hay veces que las amigas se quedan un poco desplazadas, pero si hubieses sido mi amiga y me hubieses dicho éso, creo que habría reservado también un tiempo para atenderte a ti (ir al cine algún día, ir de compritas, ir a merendar,..) y no decirle " es la vida", eso está fatal.

Rosa2, yo con mi nena estoy hasta el pirri de cumpleaños, si son 24 en su clase, tiene al menos 20 durante todo el año, y aunque hay establecido un regalo de 10, que hacemos todas las mamás juntas, al final del año te sale por una pasta. Aunque también hay que decir que cuando lo celebra la mia recibe un regalo más-menos de ese importe, pero cansa tener viernes si, viernes no comprometidos por los dichosos cumples. El nene hasta este año no decía nada de celebrar el suyo, pero ya este que cumplirá 5, me está recordando que quiere celebrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol: yo con los años tb me he vuelto mas cascarrabias, pamplinas las justas, hago lo q me apetece y punto y me dejo de compromisos, aguanto un poco a la familia porque mi madre no sufra pero me voy a mi rollo, un rato de paripe pero en plan seco :anda-ya:
Chicas os dais cuenta de q muchas nos sentimos solas, igual este foro nos ayuda a evadirnos y contar cosas q no podemos contar a las q nos rodean :nodigona:

Tienes toda la razón...con los años todo el mundo va cambiando....y cuando te llevas unos cuantos palos ..más.
Yo cuando trabajo hablo con más gente , pero ahora creo que solo hablo con vosotras y con la familia, la mía, mi costi y mi hija....y con mi madre porque está haciendo la dieta y estamos en contacto. La verdad si lo pienso es un poco triste... :( ..pero por otro lado...no me importa mucho, para lo que hay que decir...
Enlace al post

A mí lo que realmente me pasa es que siento que no acabo de encajar en ningún sitio y aparte soy muy contradictoria porque me gusta mucho mi soledad y la necesito en cierta medida. Nunca he sido una gran juerguista ni fiestera, pero sí me gusta ver a la gente y disfruto de ello. A mí me propones como plan ir a bailar y paso :anda-ya: pero tomar café, cenar, tomarse algo... me encanta. Cuando vivía en Badajoz, mis amigas tenían sus planes de fiesta y quedábamos para pasar tiempo juntas, sin más. Cuando me vine a vivir aquí, me encontré con lo típico, quien más quien menos tiene su "grupito" con el que hacer cosas y a mí me resulta un poco dificil integrarme así porque sí. Fue genial hacer grupito en mi trabajo de entonces, pero claro, somos de muchas edades y con intereses o vidas distintas (uno está jubilado, otro es papá de dos nenes, un recién casado... y nosotros, los que nos fuimos a vivir juntos) así que se nos hace difícil quedar más de un par de veces al año ahora que cada uno trabajamos en un sitio diferente. Y con mis compañeros, con los que vivía, era guay, estaba encantada, pero la convivencia lo enmierdó todo y ahora con el chico sí (pero tiene una vida social muy agitada :lol::lol: ) pero con ella... me ha hecho demasiado daño y reconozco que me cuesta olvidar. Así que mis dos últimos cumpleaños han sido un poco patéticos...

Joder, se me está poniendo el día de un tonto...

Enlace al post

yo no tengo ninguna amiga de los 16 hacia atras, excepto las del pueblo que siempre están ahi, pero soy un opco como tu, davara, necesito mi soledad, y tambien necesito cambiar de gente, yo no salgo dos fines de semana seguidos conlas mismas personas, tengo grupos de amigos del instituto, pueblo, antiguo trabajo, etc. Los cumpleaños los suelo celebra de distintas formas segun el grupo....

Enlace al post

Bilb, vaya tema has puesto en la mesa…este de las amigas es una historia tras otra… :o

Pues yo desde hace un par de años los cumpleaños solo los celebro con mi churri y mi perro… en 2006 me dejaron tirada con una barbacoa montada para 14 personas y vinieron solo dos….así que se acabó…

Estudié la carrera en una residencia universitaria y eramos 30 chicas en ella, así que mi vida y mi familia eran mis amigas de allí. Pero claro, como dice Davara, vivir juntas, estudiar y crecer a la vez hay mucho roce y al final muchas movidas… acabé muy cansada de todo… me notaba muy desgastada de dar y apoyar a la gente, y aunque he recibido también muchísimo de todas ellas, me he llevado tantos palos…. :anda-ya:

Ahora me reconozco muy poco social… lo que decís, más cascarrabias como dice Bilb, con otras prioridades como dice Rosa...cuento con poca gente, y sinceramente no me apetece más: mi amiga la que tuvo la niña, estos dos que sí vinieron a la barbacoa con los que quedamos los fines de semana… y mi amiga del alma desde pequeña, que la perdí cuando me vine aquí a estudiar y gracias a Google la recuperé hace un año, y es como si no hubiera pasado el tiempo por nosotras…aunque estamos en periodo de rodaje aún... :duda:

Enlace al post

Eysss nada de ponerse tristes, yo soy como Davara no me lleves de discotecas porque no me gusta, yo prefiero estar sentada en una terraza, tomando el sol, charlando, disfrutando de un buen cafe si es con tarta mejor, dar un paseo o ir al cine, pero a mi la noche es q no me gusta no bebo y estar con mi neste sin apetecerme aguantando codazos de la gente pues me siento como fuera de lugar.
A parte q me encanta la soledad, el silencio, estar tumbada en el sofa con el pijama y disfrutar de una buena peli, yo la verdad soy feliz asi, otra gente pues disfrutara de marcha pero yo no, soy asi de tranquilona :nodigona:
Yo cuando estaba casada si teniamos un grupo de parejas, y casi todos los domingos nos ibamos a comer, yo me separe y me mude de pueblo y claro no es plan de salir tu de aguantavelas, y tb te enteras de q te han puesto verde, yo hace unos años encontre otro grupo q son solteras quitando a una mas jovenes q yo, ni tienen pareja, son super tranquilas pero ellas salen el sabado por la noche y a mi no me apetece, la q es de mi edad q es mas maja pues de vez en cuando me llama si hacen algo distinto, y alguna vez si he ido a tomar algo, pero tb por mentalidad son algo raritas :nodigona:

Enlace al post

Yo los celebro con mis pequeños mentecatos :burla: ellos siempre están ahí y jamás traicionan ni dan puñaladas traperas, por muy gamberros que sean. Hay gente que me llama exagerada pero mis mejores amigos siempre han sido mis animales. Además, tienen capacidades especiales para percibir tu estado de ánimo y siempre están ahí :). Hay gente que luego dice que es que yo soy muy rancia y eso que en realidad yo soy una persona muy cariñosa (sin ser pegajosa, ojo), pero tengo algún conocido que no comprende que para mí pueda ser mejor compañía un animal que una persona.

Enlace al post

Pues yo soy mucho como tú mcor, me encanta estar en casa, siempre me ha gustado, y disfrutar de mi manta, mi té y una buena película o un poco de música, leer o simplemente perrear. Conmigo no cuentes para ir a bailar porque yo tampoco bebo practicamente y me siento fuera de lugar en un sitio en el que todo el mundo encima piensa que eres una aburrida por no bailar :duda:

Pues que les den concurso. Hay gente que es feliz haciendo eso y yo es simplemente que no lo soy. Aunque a veces tenga la impresión de que me he perdido una parte de mi vida o me la estoy perdiendo.

Enlace al post

Chicas os dais cuenta de q muchas nos sentimos solas' date=' igual este foro nos ayuda a evadirnos y contar cosas q no podemos contar a las q nos rodean :nodigona:[/quote']

Creo que sí, mcor... yo muchas veces lo pienso... hay muchas cosas que sólo cuento aquí... no tengo ganas de decirlas a nadie.. pero aparte del desahogo que supone, es que creo que sois un grupo genial con mucho criterio para todos los asuntos....cada una con vuestra forma de ser aporta visiones muy buenas de la realidad... y con mucho cariño, la verdad... y esto es así...no es por hacer la pelota claro está... :D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...