xiroi 1 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )y eso te lo metes ahí .. y cuando vas al baño lo vacías flipaaa pues me parece una guarrería Enlace al post Compartir en otros sitios
rosamad 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )pues yo los tampax no podia utilizarlos xq notaba mas picor... las compresas gastaba mas, pero a mi la molestia era mas x dentro...... y no me molestaban en exceso... aunque cuanto los tienes te molesta todo.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Pravias 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )Exacto Xiroi , lo doblas y ale pa dentro , la verdad q cuando la llevas no lo notas es como el tampax comodo Yo desde q empece a usar tampax no quiero las compresas ni los salvaslip q incomodidad Enlace al post Compartir en otros sitios
Davara 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )A mí al principio también me parecía una guarrada xiroi, pero ya te digo que ahora no quiero otra cosa... Te lo vacías cuando consideres que toca vaciarlo y lo ideal es que antes de volver a colocártela la limpies con agua y jabón neutro, pero yo cuando estoy trabajando lo hago sólo con agua.A mí me resulta más cómoda que los tampax, porque no se mueve, yo los tampax siempre los acababa notando por eso que digo de que el cuerpo como que los medio expulsaba y encima se me irritaba el kiwi (vaya temita, jaja) y ahora estoy vamos, que no puedo vivir sin ella. Enlace al post Compartir en otros sitios
Teia 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )Yo soy del club de los tampax, por la noche me pongo salvaslip + tampax recién cambiado por si el tema mancha algo... Pero por el día voy sólo con tampax y voy genial, y eso que la primera vez que me puse uno me dió de tó!!! xDDDDD Enlace al post Compartir en otros sitios
anaisabel1964 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ) Anaisabel........ ya te he encargado el yate.....te parece bien, con el Fortuna del Rey... o lo quieres mas discretito.... , luego digo yo, que alguna paellita, nos comeremos en él...no? Nuri, un poco rácana tú, no?????......ese yate me viene pequeño para mis necesidades..... a ver si mejor puede ser el del Pocero..... Enlace al post Compartir en otros sitios
xiroi 1 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )yo es que no me acostumbro a los tampax, no he podido llevar uno más de 10 minutos Enlace al post Compartir en otros sitios
nuridaniel 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )ayyyyyy... madre....¡¡¡, que yo tampoco habia oido hablar, de la " copita pixton...", en cuestión... que poco puesta estoy en el tema... yo tampax, y ahora últimamente, como casi no tengo ni regla, salvaslip maxi, y a correr...., a mí, el tampón, se va saliendo... y al rato me hace daño..., pero vamos la copita, como que no me veo, yo urgandome el chichi, a media mñana en la tienda y lavandolo en lavabo, que yo no tengo bide, aquí... en casa sí.... Enlace al post Compartir en otros sitios
rosamad 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )pues chicas.. yo debo ser muy antigua.... monjita como diria alguna..... ejem, ejem.... pero yo no me meto en el kiwi nada que no sea "natural" Enlace al post Compartir en otros sitios
nuridaniel 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ) Anaisabel........ ya te he encargado el yate.....te parece bien, con el Fortuna del Rey... o lo quieres mas discretito.... , luego digo yo, que alguna paellita, nos comeremos en él...no? Nuri, un poco rácana tú, no?????......ese yate me viene pequeño para mis necesidades..... a ver si mejor puede ser el del Pocero..... Vale... , y cuando estemos en el gritaremos la frase famosa de :¡¡¡¡ A jalar...........¡¡¡¡¡ EDITO: que habia puesto una bestiada de falta de ortografia. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts