Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo los tampax no podia utilizarlos xq notaba mas picor... las compresas gastaba mas, pero a mi la molestia era mas x dentro...... y no me molestaban en exceso... aunque cuanto los tienes te molesta todo.... :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto Xiroi , lo doblas y ale pa dentro :lol: , la verdad q cuando la llevas no lo notas es como el tampax comodo :)
Yo desde q empece a usar tampax no quiero las compresas ni los salvaslip q incomodidad :nodigona:

Enlace al post

A mí al principio también me parecía una guarrada xiroi, pero ya te digo que ahora no quiero otra cosa... Te lo vacías cuando consideres que toca vaciarlo y lo ideal es que antes de volver a colocártela la limpies con agua y jabón neutro, pero yo cuando estoy trabajando lo hago sólo con agua.

A mí me resulta más cómoda que los tampax, porque no se mueve, yo los tampax siempre los acababa notando por eso que digo de que el cuerpo como que los medio expulsaba y encima se me irritaba el kiwi (vaya temita, jaja) y ahora estoy vamos, que no puedo vivir sin ella.

Enlace al post

Yo soy del club de los tampax, por la noche me pongo salvaslip + tampax recién cambiado por si el tema mancha algo... Pero por el día voy sólo con tampax y voy genial, y eso que la primera vez que me puse uno me dió de tó!!! xDDDDD

Enlace al post

Anaisabel........ ya te he encargado el yate.....te parece bien, con el Fortuna del Rey... o lo quieres mas discretito.... :lol::lol: , luego digo yo, que alguna paellita, nos comeremos en él...no?

Nuri, un poco rácana tú, no?????......ese yate me viene pequeño para mis necesidades..... :duda::duda: a ver si mejor puede ser el del Pocero..... :up::up::lol::lol::lol:
Enlace al post

ayyyyyy... madre....¡¡¡, que yo tampoco habia oido hablar, de la " copita pixton...", en cuestión... que poco puesta estoy en el tema... :lol::lol::lol:

yo tampax, y ahora últimamente, como casi no tengo ni regla, salvaslip maxi, y a correr...., a mí, el tampón, se va saliendo... y al rato me hace daño..., pero vamos la copita, como que no me veo, yo urgandome el chichi, a media mñana en la tienda y lavandolo en lavabo, que yo no tengo bide, aquí... en casa sí....

Enlace al post

Anaisabel........ ya te he encargado el yate.....te parece bien, con el Fortuna del Rey... o lo quieres mas discretito.... :lol::lol: , luego digo yo, que alguna paellita, nos comeremos en él...no?

Nuri, un poco rácana tú, no?????......ese yate me viene pequeño para mis necesidades..... :duda::duda: a ver si mejor puede ser el del Pocero..... :up::up::lol::lol::lol:

Vale... :up: , y cuando estemos en el gritaremos la frase famosa de :

¡¡¡¡ A jalar...........¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

EDITO: que habia puesto una bestiada de falta de ortografia.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...