Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo algo más quiero perder para navidad, tengo esperanzas de llegar a ver el 67 proque aún quedan 3 semanas pero sino tampoco pasa nada, me voy en 69 que es mejor de lo que he estado las dos ultimas navidades.

cuando empiece enero igual me lo planteo todo con calma, ir perdiendo poquito a poco, que me adelgace el ejercicio en vez de la dieta. Aunque eso depende de la cantidad de kilos que sea capaz de engordar en navidades... y también de los resultados uqe vea que me da el ejercicio ahora que voy a poder ir más al gimnasio cuando termine el kkcurso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!

Pues yo hoy me llevé una alegría, había perdido 500 kgs! y eso que ayer no conté puntes, almorcé en el curro un bocata, merendé un bokawa y por la noche, aunque controlé también pasé de contar!! quién entiende a esta dieta?? :bate::bate:

Pero bueno, por fin SAN VIERNES!

Enlace al post

HOLAAAA!...esta mañana estoy ya por aquí...

os he echado un montón de menos, que conste...estoy muerta de cansada, es que estar en un stand comercial es una pesadez, muchas horas, todo el rato de pie... pero me ha ido muy bien... convocamos a un montón de prensa y estuvimos con famosillos... en fin, creo que el objetivo se ha cumplido, mi jefe está muy contento pero lleva tres días machacandome... a ver si hoy se relaja... hoy tengo que estar en el stand por la tarde... y el domingo también pringo... :grrr: ... pero bueno, es una semana que yo ya sabía que era intensa...

voy a leeros a ver como estáis y ya os pongo más cositas... ay... que alegría estar en casa!!!... :plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias 3 dia superado :up::up: , ahora a no cagarla el fin de semana q estoy mentalizada :)
ARiel uys famosos, ya se q no puedes contar, pero habia algun buenorro?? :lol:
Bilb yo creo q no deberias de bajarte de puntos, piensa q con el ejercicio estas gastando mas kcal, es mejor ir poco a poco, relajada si pierdes 100 gr a la semana sabes q son mas reales q si bajas 500 gr bajando mas las kcal, tu mejor q nadie sabes q las prisas no son buenas, ahora te estas mentalizando y con estas buenas costumbres no creo q engordes tanto en las vaca, porque estas comiendo con cabeza.
Rosa2 una pregunta y lo de tener tantas niñas, por algo en especial?' es q es rarisimo q en los tiempos q corren se tengan mas de dos hijos, y tu querias ir a por el quinto no?? :duda:
Rosa1 has hablado con tu madre??
Aquita :plas: por la bajada y comiendo bokawa :up::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días chicas......

Xiroime has decepcionado....... :(:(

CÓMO QUE VIERNES, CÓMO QUE VIERNES......................SAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN VIERRRRRRRRRRRRRRNES...........CON TODA LA BOCA....................................... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas hoy es SANTA NOMINA!!!!!!...que ya era hora.

Ay chicas, ayer en casita se respiraba una paz..... los tres hablando tranquilamente, de buen rollo...... sin esa "falsa calma" que a veces habia en casa..... que gusto!!!!!!!... espero que esto siga asi x mucho, mucho tiempo.

Gracias a todas de verdad por el apoyo que me habeis dado estos dias, y x escuchar el rollo que os he pegada. Gracias chulis!!!

Ariel.... que rollo los stand.... yo siempre me libraba... preferia pegarme la currada con toda la preparacion previa pero luego pasar desapercibia......

Por cierto .... y Klara.... ya no quiere saber nada de nosotras o que??????

Ah! ayer nos llamo una de las hermanas de mi maridin...... esta embarazada.... y la verdad que me ha hecho ilusión

Rosa2... .chiquilla... tu te has mirado lo del mal de ojo?????... xq vamos llevas una racha que todo te lo llevas tu..... no te habra mirado un tuerto???????

AnaI....... casi que esto pensando pedirte yo tambien un gorrito...... :nodigona::nodigona:

Ale...besitos para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa1!! Ya sabes que para eso estamos... me alegro de que ayer estuviera la cosa calmada... ojalá todo se solucione pronto y bien...

Yo hoy tengo un huevo de curro... bueno, llevo un par de semanitas que pa qué... lo bueno es que esta semana, como había tanto trabajo, se me ha pasado volando :)

Enlace al post

Buenos días!! ya por aqui y aún en pijama, 4 días trabajando como una h.. de p... y va la báscula y me regala 1 kilo más :cry::cry::cry::cry: ya no me acordaba del 59, mi.erda.....eso me pasa por no pesarme......ya estoy de mala leche...
La verdad es que me encuentro como estreñida, a lo mejor es eso , estos días bebí poco, ahora aún no desayuné... :nodigona: estoy esperando a ver si suelto lastre... :lol: y luego me peso otra vez.. :duda:

Rosa2 , vaya mujer , pues si que estas fastidiada....cuidate guapa y no te descuides el pié, vete a alguien que te lo vea, un fisio o alguien que sepa arreglarlos, por que es probable que tengas algo descolocado... :beso:

Por otra parte estoy muy contenta je je el regalito de mi AI me está quedando chulísimo...ya tengo todo para terminarlo , hoy fijo que ya queda y mañana lo mandaré a su destino... :guapa:

Rosamad, me alegro de que estés bien :beso:
Ariel te echamos de menos... :beso:

Voy a cotillear un ratito y luego a desayunar... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa1!! Ya sabes que para eso estamos... me alegro de que ayer estuviera la cosa calmada... ojalá todo se solucione pronto y bien...

Yo hoy tengo un huevo de curro... bueno, llevo un par de semanitas que pa qué... lo bueno es que esta semana, como había tanto trabajo, se me ha pasado volando :)

Pues a mi me pasa todo lo contrario....se me hacen eternos los días por aqui!
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...