Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Chicas como le dais a la tecla, entre eso y que mi ordenador cada dos por tres se cuelga llevo una mañanita :frito::frito:

Me paso a saludaros pq sino me da la hora de la comida y aun no os he dicho nada.

Como va el frio chicas! Taparos que aqui entre el frio y el airecito se me esta quedando el cutis como decia Nuri terso, terso :lol::lol::lol::lol:

Rosa2 haz caso a la matrona con la dieta y enhorabuena por el embarazo.

A las demas os mando muchos besos y espero que esteis todas bien. :beso::beso::beso::beso:

Raky diva :guapa: buenos dias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Chicas, estoy viendo para cambiar el seguro del coche, me caduca en un par de semanas el que me puso la financiera y me ofrecen 879 euros el todo riesgo con franquicia de 379. ¿Alguien me recomienda alguna? Estoy esperando a que me llamen mis amigos de mapfre, con los que tenía el seguro del 205. Y ahora haré unas simulaciones de precio en otras compañías a ver qué pasa... Añado que el membrillo tiene menos de dos años de carnet.

Qué coñazooooo

400px-Bored-cat.jpg

Enlace al post

Davara... nosotros tenemos un coche con la Mutua Madrileña..... a todo riesgo..... nos supuso un paston pero estamos contentos......

el otro lo tenemos con la MMT y con franquicia..... pero en cuanto podamos nos lo llevamos a la Mutua..... pagaremos mas, pero la MMT no nos gusta nada. :nodigona:

Enlace al post

A mí en la Mutua, no sé por qué, pero me sale carísimo. Tengo que mirar en Reale, que ayer me decía que me salía bien de precio una comparativa de seguros que hice, pero era de estas páginas genéricas que tú metes los datos y te salen las tarifas más baratas, o las mejores en calidad-precio, y ésta en calidad precio me salía muy bien, eran 700 y pico euros sin franquicia, que está genial. Pero tengo que mirarlo con lupa, por lo del membrillo y su "novatura"

Enlace al post

buenos dias chicas........

a las que os quejais del frio... deciros, que tampoco, es para tanto...

Valladolid: -6º en mi pueblo.... 8)8) , el cohce todavía, tiene hielo, no se le quita... en la ciudad ahora mismo -5º.... seguimos curando choricitos... :lol::lol:

Yo el seguro lo tengo en una correduría, y me lo van cambiando cada poco... hasta este años, lo he tenido con Caser... y de maravilla, este año, me lo han cambiado a La Estrella, y pago 276 euros menos.... :dientes::dientes: , que os parece....?

Mi báscula me ha regalado unos gramillos.... más maja, ella...¡¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Yoli.... cuando te dicen algo de lo tuyo?????

El 18 de enero me dan el resultado de la biopsia pero como solo es para saber si cuando ovulo esos ovulos son fertiles o no, no estoy preocupada. Al final este mes se me ha adelantado una semana la wuarry y ayer ya se me fue asi que ya me despreocupo en todas las fiestas. Gracias por preguntar guapa. :beso::beso::beso:

Bilb cuidate del resfriado y del trabajo a casita que alli estaras calentita.

Comi seguro que te sacas el titulo de aux. de enfermeria en nada, animo que tu vales mucho.

Siguiendo con el tema de ayer mi parto fue con 2 epidurales, una que es muy chula y con una no tuve sufuciente :lol::lol::lol::lol:
Tarde 13 horas en dar a luz eso si sin ningun dolor y echando cabezaditas en la camilla mientras iban pasando la gente a mirarme el kiwi :lol::lol::lol:
La verdad es que lo recuerdo como algo normal, eso de que dicen que es el mejor momento de la vida de una mujer o es un momento muy especial, que quieres que te diga, :anda-ya: lo recuerdo pq nacio mi hijo que lo quiero con locura pero por nada mas. Cuando me lo sacaron pq al final me lo sacaron con forceps, por culpa de la segundo epidural tenia el cuerpo dormido y no podia empujar, me lo enseñaron de lejos y hasta que no me cosieron la episiotomia y me llevaron a la habitacion no lo pude ver. Luego fue todo muy violento pq a mi ir enseñando la teta a mi familia o a la de mi costi como que me daba mucha vergüenza y ellos solo me decian "dale el pecho niña" y todos mirandome como con lupa a ver si lo hacia bien. :down::down::down:

Davara tema seguros mi padre en mapfre y nosotros en Axa pero tb en una corredoria de seguros.
Enlace al post

Buenos días a todas, 1 triste grado hoy en el termómetro!!! :o:o … las malitas a ponerse bien… Quely, yo cuando hay alguien malo por mi zona intento respirar menos…vamos, respirar por otro lado… bueno, no me explico bien, :grrr:

a ver, las de las seguros… pues Davara te aconsejo que cuando te de el precio MAPFRE si es más barato llames al de la financiera y le digas, oye que tengo una oferta de cuanto, y te lo dejan más bajo seguro… y luego vuelves a llamar a MAPFRE y les dices pues ahora mi seguro actual me lo deja en tanto… y así es como se consigue mejorar el precio… es triste, pero funciona así… :down:

el regateo es lo que se lleva ahora en los seguros… te lo digo con conocimiento, nosotros estamos todo el día j***didos con este asunto… porque igual que con los coches está pasando con seguros de empresas, industrias, seguros gordos, vamos….

Yo tengo el coche pequeño en MAPFRE, para mi es el mejor servicio cuando siniestros, pero el grande lo hice en groupama y también estamos contentos…

Enlace al post

Buenos días a todas¡¡¡
ya lo he leído todo....mejor no cuento mi primer parto... :nodigona:Blackie..lo del mantenimiento, el experimento fue durante el puente ponerme para mantener el peso de ese momento y me dio 22 pt., base mi comida en esos puntos y no me fue nada mal :nodigona: entonces valoro la posibilidad de hacer lo mismo en Navidad...pero solo valoro la posibilidad, mi idea era comer en las comidas festivas y las otras a 0....para guardar TODOS mis puntos para las grandes cenas y comidas...pero a día de hoy creo que me pondré a mantenimiento (22 pt) y haré las comidas o cenas 0 pt.....par poder comer mas...me he explicado?? :duda:
un ejemplo, para ver si me explico mas....
Nochebuena
aceite y azúcar 4 (diario)
desayuno 3
comida 0
cena (lo que haya, con los 15 pt que me quedan)
Navidad
aceite y azúcar 4 (diario)
desayuno 3
comida (lo que haya, con los 15 pt que me quedan)
cena 0

Bueno, chicas voy a leer un poco mas y a seguir que tengo curro... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...