Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

buenos dias a todas...

FEliz Año, a las que no tuve oportunidad de saludar...

Pues yo tambien, he estado un poco revuelta de estomago, y me he quedado al final en 84.800kg.... como veis voy mejorando...

Hoy ya he empezado de nuevo y definitivamente...

la semana que viene si no hay ningun percance a la dietista.

Os diré que a lo mejor, voy a ser tía otra vez... estoy super contenta... mi cuñadita tiene un retraso de cuatro dias, pero se ha comprado un test de farmacia y le ha dado negativo....
Rosa2, ese nuevo que tu utilizaste, sabes, si es más efectivo, a la hora de sí da negativo... porque ya se sabe que si dan negativo no son muy fiables... :nodigona::nodigona:
de todas formas iba a ir al gine... pero hasta la semana que viene no tiene cita....

Nuri el clearblue es totalmente fiable, si da negativo es negativo, a mi me lo detecto el mismo dia de la falta, y si recuerdas hace unos meses atras tambien tuve un retraso, me hice el test salio negativo y era negativo, asi que te lo recomiendo al cien por cien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Oye Rosa' date=' te han dado el alta? :duda::duda: Me he cogido el día 7, por si te apetecía que comiéramos juntas :)[/quote']

Davara guapa tengo cita a las 12 asi que mas tarde te digo, pero tiene pinta de que si, hoy he ido al enfermero ya a tomarme la tension y me habia bajado a 12/7 , por otro lado ayer me cai :lol::lol::lol::lol::lol: tenia comida en el campo con la family y llovia a cantaros, el suelo hecho de badosas de esas que con una gotita de agua se transforman en una pista de patinaje.......... asi que imaginaros el castañazo y de culo :nodigona::nodigona: fue peor la verguenza que el golpe, pero fui a urgencias por si acaso y el baby estaba perfectamente, muy grandote ya y el corazon a toda pastilla se le oia me dijo la ginecologa que todo estaba perfecto, que el golpe no le habia afectado para nada.......... asi que luego te digo :beso::beso:

TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES por tu cumple :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueno yo tampoco escribo aquí, os leo algunas veces :nodigona::lol: , yo también quiero felicitar a Toda :D:) Muchas Felicidades :fiesta::fiesta::fiesta:

[video:2ng3sunz]

[/video:2ng3sunz]
Enlace al post

FELICIDADES TODAAAAAA!! :fiesta::fiesta::beso::beso:

Bueno, en un hueco que tengo, entro. Es que los lunes son un caos... y más con días de fiesta por el medio... :duda:

Empiezo hoy dieta extricta y gym. Empiezo con 60'8kg... pensaba que había cogido más estos días, pero solo he cogido 400gr! :dientes:

Esta semana es mala, entre le día de fiesta y que me baja la warri... :duda:

En fin... Voy a ir a hacer un descansito y luego si puedo, vuelvo a entrar. :)

Enlace al post

Toda...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

...no te preocupes....que con 33 eres muy jovencita todavía....

ummm ... :duda: ...con qué cosa de chocolate exactamente lo vas a celebrar.... :duda:

Enlace al post

Toda...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

...no te preocupes....que con 33 eres muy jovencita todavía....

ummm ... :duda: ...con qué cosa de chocolate exactamente lo vas a celebrar.... :duda:

Gracias Ariel.
he comprado un roscó y unos pasteles para la ofi.
y también cogeré otro para mi familia política el día de reyes, que vamos a comer allí.
de momento no tengo nada de chocolate pensado :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenassss y feliz año 2010, y felicitaciones especiales para nuestra Toda q esta de cumple :fiesta::fiesta::fiesta: , y para nosotras no has preparao na??, q aunque hayamos comido estos dias tenemos hueco para un trozo de dulce :nodigona:
Las demas q tal muchos excesos??, yo solo me pase el 31 pero los kg siguen agarrados y no hay manera de bajarlos :evil:

Enlace al post

mcor, yo prefiero no dar detalles

con decir que el jueves antes de vacaciones pesaba 69'4 y hoy por la mañana pesaba 73,7 creo uqe está todo dicho y redicho

toda, para mi no hay roscon? hoy compraremos uno y celebraremos tu cumple a la vez que reyes :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...