Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

buenassss, veo q los reyes se han portado muy bien eso por lo buenas q habeis sido, Rosa2 como te encuentras se paso el susto?? :duda:
Yo he debio de portarme mal porque me han traido unos kg asi q vuelta a ser buena, porque me he pasado algo pero no para la porra de kg q tengo encima :evil: , tengo q ser mas estricta :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol:

Mcor, creo que entonces unas cuantas hemos sido muy malas....yo todavía no sé cuánto, porque no me he pesado, pero seguro que bastante mala..... :lol::lol:

Enlace al post

Tiene puesta su edad' date=' sexo, peso ... ???[/quote']

eso es en la web? supongo que si... poruqe me suena de haberle preguntado

sí, es en la web.

Enlace al post

buenos dias chicas...

Que tal los Reyes...?
A mí, la verdad, es que me han sorprendido... con más cosas de las que pensaba...

2 pijamas.
2 pares de zapatillas para andar por casa.
1 maquillaje + sombra de ojos de Loreal
1 Anticelulítico de Loreal.... :evil::evil: ( con segundas...?)
1 Colonía de Carolina Herrera.
1 unos pendientes de Pandora.

A Daniel, indecentes.... :pelea::pelea::pelea: , no se puede entrar en casa de todo lo que le han traido... de RAyo Mcqueen....

Hoy por fin vuelta a la normalidad, y a la dieta.... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenos dias a todas. :beso:

Mcor el susto si se paso, el miedo no porque sigo manchando, levemente pero sigo manchando. El gili de mi marido volvio pidiendo perdon y todo eso que hacen cuando se sienten culpables, pero a mi me da igual si estoy asi es en parte por su culpa, si el dia 5 ya manchaba un poco, la hemorragia de ayer la provoco el con el disgusto que me dio. En fin que ya paso y hasta la proxima bronca, porque el con el caracte que tiene nunca se sabe por donde le va a soplar el viento.

Respecto a mi, hoy he ido al medico con los informes de urgencias donde ponia reposo absoluto y me ha dado la baja por amenaza de aborto, y el muy subnormal, me dice, te la doy pero esto nunca acaba bien, eso es porque el bebe o el embrion esta mal formado y es una manera que tiene el cuerpo de avisarte, no te lo tomes a mal es porque estes advertida........... asi que vuelta a llorar y vuelta a disgustarme.

Si la tocologa de urgencias me dijo que estaba bien, que solo habia sido una pequeña hemorragia debido a un pequeño desprendimiento de placenta, que el cervix estaba bien cerrado y que no habia problema que siguiera con el reposo, porque este gili me dice esto? Ahora me rompo la cabeza, porque leyendo los dos informes en el primero me pone reposo absoluto y control por el tocologo, pero sin embargo en el otro me pone reposo absoluto mientras sangre y volver si sangra mas, pero no pone nada del tocologo me habra mentido la doctora y sabe que va a acabar mal? :(:(

Bueno os dejo que no quiero dar mas la chapa :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas...

Que tal los Reyes...?
A mí, la verdad, es que me han sorprendido... con más cosas de las que pensaba...

2 pijamas.
2 pares de zapatillas para andar por casa.
1 maquillaje + sombra de ojos de Loreal
1 Anticelulítico de Loreal.... :evil::evil: ( con segundas...?)
1 Colonía de Carolina Herrera.
1 unos pendientes de Pandora.

A Daniel, indecentes.... :pelea::pelea::pelea: , no se puede entrar en casa de todo lo que le han traido... de RAyo Mcqueen....

Hoy por fin vuelta a la normalidad, y a la dieta.... :coqueta::coqueta:

nos lo tenemos que creer :duda::burla::burla::burla:

rosa2, tú ni caso ... que hay mucho mamón suelto :pelea::pelea:
Enlace al post

Hola Nuri....pues eso es que te has portado muy bien.... :):):)

Pues fíjate si hay abalorios de Pandora, que ayer nos regalaron a mi hija y a mí, pero repetidos..... :grrr::grrr: ahí hemos hecho un apañejo para no tener que ir a descambiar ninguno......

Por cierto, hay pendientes que me gustan mucho...pero creo que lo siguiente va a ser un colgante en el que se pueden ir cambiando los abalorios..... :up::up:

Enlace al post

Rosa2, pues yo creo, como te dice Xiroi, que ni caso.....haz reposo y procura no alterarte, habla con tu marido para que esté tranquilito y ya verás cómo todo sale bien.....ánimo guapa.... :):)

Enlace al post

Buenos días a todas¡¡¡
Los REYES han sido buenos conmigo..... :coqueta:
siento algunas cosas de las que he leído.... :(Rosa1147....simplemente cuídate.
Xiroi...que se mejore la peque.. :beso::beso::beso::beso::beso: para todas¡¡
Tengo mucho lío.... :herida:

Enlace al post

Xiroiiiiiiiiiiiiiiiii :burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Si digo que empiezo, empiezo... de echo ya lo he echo esta mañana, y de momento, sigo.... :burla::burla: ¡¡¡ petarda...¡¡¡ :burla:

Para Enma...... :beso::beso::beso: , y que se mejore.

Anaisabel, yo con estos ya tengo tres pendientes..., o sea, el aro... y luego las piezas para irlos intercambiando.........

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...