Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yoli pues si q esta grandote tu hijo, se parece a los dos no?? :duda:
Trampo q sea leve el medico :up:
Cuando tengas toda la comida despues tendras q pasarlos a pp :nodigona:
Nuri y mide mucho , de altura me refiero :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero puedes ir haciendote una lista y dependiendo de donde compres te puede salir hasta por la mitad.
Es muy dificil planificar cuanto te vas a gastar y cuanto vas a necesitar para el bebe pq cada niño es un mundo y despues que no sabes como van a ir las cosas.
Nosotros por ejemplo tuvimos mucha suerte pero mi hijo tenia 3 cunas, 3 cambiadores y 3 bañeras una en mi casa y las otras 2 en casa de mi madre y de mi suegra. Lo unico que al tener mi cuñada las cosas de sus hijos nos la presto y mi madre se puso la cuna de cuando yo era pequeña y no tuvimos mas problema pero sino hubiera sido todo por 3 una ruina total

Enlace al post

yo lo quiero es hacerme una idea aproximada de cuanto podria necesitar al mes, para ver si me llega o adopto un perro.

el tema cunas, coche...eso no lo incluyo, solo quiero saber cuanto me costaría mes a mes poruqe no tengo ni idea del tema.

Enlace al post

Bilb....no te preocupes....se sale adelante...cuando nació mi hija estábamos en una situación económica bastante mala....yo no trabajaba, mi marido no había ascendido, hipoteca, casa.....etc.....y salimos adelante..... :up::up: ya verás cómo te apañas......

Enlace al post

uy ana, que va

con el sueldo de mi churri cubrimos gastos de hipoteca, agua, luz, gas, telefono... nada más. Que mi hipoteca es tremenda.

a parte de eso va el vivir, asi que por eso tengo qeu saber cuanto tendria que ganar yo si redujese jornada, cuanto tengo uqe tener ahorrado para coger algun mes de excedencia.. y sin madre ni suegra ni nadie que me ayude luego sumale guarderia...dias libres si se pone malo y menos sueldo...

Enlace al post

Bilb, Daniel, no fue criado a teta...

Todas las semanas caja de leche.... 29.90E.
Pañales 2 paquetes al mes... 50e.
que no te toque un niño, como él mio, de farmacia cada dos por tres... y cremas, y medicamentos... y demás, historias.... que raro era la semana que no caian 30e, esas movidas...

Al principio, un bebé gasta, y mucho.....

luego, depende de lo pija que seas.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ana :lol: voy a comermelo q se me va a poner to pachucho :nodigona:

el kiwi a palo seco' date=' tenia unos polvorones en la oficina pero los he repartio asi q kiwi frio pa mi :nodigona:[/quote']

jajajajjajajajjajajja perdónnn, perdónnnn, no puedo terminar de ponerme al día sin reirme un poco con alguna que otra frase... :nodigona:

Enlace al post

mira, una vez, que estes preñada... lo que tienes, que hacer es echarle mucho morro, y aprovechar a la familia, en el tema regalitos... que se dejen de chorraditas... y te vayan comprando lo que de verdad necesitas.

moises.
cuna.
cochecito.
bañera.
trona.
esterilizador.
calienta biberones.
humificador.
etc, etc, etc..... :lol::lol::lol:

Enlace al post

De verdad Bilb...que sales adelante.....te vas adaptando a lo que tienes y tú prescindes de cosas para tí, que en el fondo son caprichos y no necesitas....mi situación ha cambiado y mucho.....(aprobar oposiciones, ascenso del churri....) pero al principio las pasamos putas, putas.....había días que tenía lo justo para comprar el pan y el fin de semana abría nevera y me hacía los menús de toda la semana....como un día nos saliésemos un poquito ya la habíamos liado.....pero salimos adelante con nuestra hija..... :up::up:

Ya verás cómo, sí...... :D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...