Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

La cuna de Daniel, era de ikea... pero un poco mejor que la de 35e... :lol::lol::lol:

Espera, espera..... ya me dirás.......... :lol::lol::lol: , que la cabeza, de repente, te da una vuelta de tuerca...

mirá, es penoso, pero yo casi todos los meses, me gasto en Daniel 60 y 80 euros, en ropa.... :nodigona::nodigona::nodigona: , lo que no me gastó, para mí, que me hace más falta...., cuando no son botas, son pantalones, cuando no cazadora... gorros, bufandas.... el guarde... le llaman " el moderno.." las profes....

Ariel...., ten cuidado, con los accidentes.... que a lo mejor, te sale el tiro por la culata.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Chicas, se me ha olvidado contaros lo mejor de la noche de Reyes... todo el mundo me dijo que estaba guapísima, espectacular... etc., incluída y con mucho hincapié la tía que me dijo que por qué no me operaba... Es cierto que yo me preparé un poco para la ocasión... tenía un jersey largo, muy ajustadito, blanco, precioso, guardado desde hace unos años y lo saqué del armario el lunes pasado y me gustó cómo me quedaba, así que me lo enfundé de nuevo el martes antes de meterme en el coche. Me alisé un pelín el pelo y me maquillé un poco... Todo han sido piropos estos días... que si estoy muy cambiada, que si me queda genial el corte de pelo, que si se me nota muchísimo que he perdido peso... un subidón... la verdad... pero lo mejor de todo es que yo realmente me sentía espectacularmente guapa... y aceptaba los cumplidos de buen grado :)

Enlace al post

... Davara es que no se si comprar la actifry por Internet, como estoy viendo que da muchos problemas técnicos, creo que es mejor tener luego un sitio donde quejarse...

:duda: ...Bilb a ti te la están arreglando ahora? donde la compraste?

Enlace al post

ayyss Davara mujer de poca fe, nosotras diciendote lo guapa q estabas y tu erre q erre, en serio q me alegro muchisimo de esos comentarios y q te dieras cuenta de q tu vales mucho, y q la petarda de tu tia se mordiera la lengua :up::up:
Ariel yo no he tenido problemas con la act, toco madera :nodigona:
Nury y a ti te llamaran la mama del moderno, porque siempre vas genial :up:

Enlace al post

Chicas' date=' se me ha olvidado contaros lo mejor de la noche de Reyes... todo el mundo me dijo que estaba guapísima, espectacular... etc., incluída y con mucho hincapié la tía que me dijo que por qué no me operaba... Es cierto que yo me preparé un poco para la ocasión... tenía un jersey largo, muy ajustadito, blanco, precioso, guardado desde hace unos años y lo saqué del armario el lunes pasado y me gustó cómo me quedaba, así que me lo enfundé de nuevo el martes antes de meterme en el coche. Me alisé un pelín el pelo y me maquillé un poco... Todo han sido piropos estos días... que si estoy muy cambiada, que si me queda genial el corte de pelo, que si se me nota muchísimo que he perdido peso... un subidón... la verdad... pero lo mejor de todo es que yo realmente me sentía espectacularmente guapa... y aceptaba los cumplidos de buen grado :)[/quote']
:up::up::up::up: ¡¡¡ si señor.... Davara..¡¡¡
no hay cosa mejor, que quererse, y estar segura de sí misma...

me alegro, mucho...

:o:o:o ¡¡¡ por cierto...¡¡¡ gracias, por el favorcillo, que no te he contestado esta mañana.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Esa es la actitud Davara......esto nos da mucho ánimo para seguir adelante y, auque hay veces que pensamos que tardamos mucho o que vamos muy lentas, la recompensa llegará...... :D:D

Me alegro mucho..... :):)

Enlace al post

:anda-ya::anda-ya:

mcor... anda....¡¡¡¡ :anda-ya::anda-ya: ,`pues si me vieras hoy... :down::down::down:

entre que no entro casi en la ropa... y que no me veo bien con nada... estoy... :frito::frito: , que me como a mí misma..... :evil::evil:

Enlace al post

mediamark apuntado!!! :meapunto: ....gracias....

seguro que estabas y estás guapisima,.... si te lo deciamos nosotras.... pero me alegro de que por fin te lo creas tú, ... es la mejor forma de sentirte bien.... :up:

Enlace al post

... Davara es que no se si comprar la actifry por Internet, como estoy viendo que da muchos problemas técnicos, creo que es mejor tener luego un sitio donde quejarse...

:duda: ...Bilb a ti te la están arreglando ahora? donde la compraste?

yo la compré en mediamarkt pero si te da problemas da igual donde la hayas comprado, prouqe tienes uqe llamar directamente a tefal y ellos te mandan al servicio tecnico más cercano.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...