Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días chicas.....por aquí un sol muy bonito pero un frío de copón..... :grrr::grrr:Rosa2...qué tal ha pasado la noche la peque?...espero que bien y que tú estés más tranquila.....

Chicas, me alegro de que muchas hayáis conseguido el 0,0, Melin o estéis a punto de ello Xiroi..... :plas::plas::plas:Nuri como tú dices menos da una piedra.....mientras sigas bajando está muy bien.....

Bilb ánimo, ya verás cómo sueltas la grasa en un plis-plas..... :D:DYoli cuidado por esas carreteras....que no está el horno para bollos.....

Bueno pues voy a poner lavadoras y a terminar un pulpo amigurumi que me pidió mi sobrina...cuando lo acabe os pongo fotos porque va a quedar muy chulo... :lol::lol: por cierto, tengo el patrón de las "cups-cake" como las del avatar, a ver si me animo y hago alguna..... :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Leyendo lo de Granada me acordé de mi época de estudiante, de las cacho tapas que nos comíamos. Había un sitio que se llamaba "el reventaero", de primera tapa te ponían lo que eligieses (un bocata, una bomba de patata rellena de carne, etc) acompañada de ensalada y patatas fritas, de segundo lo mismo y además un flan chino de postre :lol: . Con dos tapas estabas más que comido, y en aquella época te costaba 1,20 bebida más tapa. Ahora supongo que valdrá 2 € o así.

Otro sitio que tenía mucha fama era "el arenal", de primera te ponían lomo de cerdo a la plancha con patatas fritas y ensalada, de segundo no lo recuerdo, de tercero una pedazo de hamburguesa con su pan y todo tamaño xxl. A la cuarta nunca llegué :lol:

Y cerca del arenal me han dicho que han puesto un restaurante de esos que te sirven las hamburguesas gigantes, no sé como se llama.

Lo que no sé es si siguen existiendo esos sitios, cuando voy a Granada prefiero ir a restaurantes que aquí no hay :burla:

Enlace al post

Buenos dias a todas, la niña ha pasado una mala noche, le dolia y la pobre lloraba desconsoladamente, el papi se ha tenido que acostar con ella.

Respecto a mi apenas he manchado desde ayer por la noche, supongo que sera que va mejor, ademas esta mañana me he levantado con unas nauseas que paque os cuento, asi que estoy un poco mas animada la verdad, yo por mi me ponia ya a hacer vida normal pero no quiero arriesgarme asi que esperare un par de dias mas para ir reicorporandome poco a poco a la rutina. Y rezare para que todo haya pasado ya :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ya verás como todo va bien Rosa, tu con reposo y más reposo!!

Una amiga mía se pasó en reposo todo el embarazo po amenazas de aborto, la pobre lo pasó fatal pero mira, el niño ya tiene 7 años y es un bichillo :burla: .

Enlace al post

Exacto, tienes toda la vida para perder los kilos :burla:

Bilb, que no te he dicho antes que en agosto os vais a cocer en Graná :nodigona:

estoy curtida, he estado en julio en el rocío, en sevilla, en málaga y en almería :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

a ahi bilb , tu en agosto vete a granada que yo este año si puedo me voy a orio a ponerme hasta arriba de sidra , montaditos y chicharros asados , que agustito se esta a la ria con el fresquito :plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...