Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ola a todas chicas!!!

Pues en Coruña ciudad no ha nevado, sólo lluvia y frío, pero en cuanto te sales un pelín hacia un punto más alto, ahí la tenemos!

En fin, que entro solo para deciros que se acabó lo que se daba, que mañana vuelvo oficialmente a la cruda realidad así que estaré missing otra vez...

Claro que de estas navidades con vosotras me he hecho con la actifry (maravillosa criatura) y la fussion (promete, aunque todavía no he explotado todas sus posibilidades!), así que entraré por aquellos lares a ver recetuquis y novedades cuando pare por casa...

Nada plus, que tengáis un año nuevo DIEZ, como os merecéis!

Muacs!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!!!

Taba poniendome al dia aqui tirada en el sofa, que me vino la regla esta noche y estoy plof. Pero me acaba de llamar el calipo que sube en 5 minuos, asi que he tenido que dejar de leer. Esta mañana estuve en casa de sus papis con el y los niños, jeje. Y estrenaba una falda chachi de Desigual que me compre ayer en las rebajas y una de piropos. Ya os pondre fotitos mañana. Que mañana me toca currar!!!!!!!!!!! :cry::cry:

Bueno, os dejo que llama a la puerta. Besiños :beso::beso:

Enlace al post

:D hoy por la mañana estuvo nevando.... :o lo malo es que fué poco y no cuajó..pero lo disfrutamos...luego ya empezó a llover y ya se fastidió...que le vamos a hacer.... :(

Doda vuelve pronto por aqui..que te echamos de menos... :beso:

para todas bikiños... :beso::beso::beso:

Enlace al post
sobredimensionada

Hola chicas. Aquí también ha nevado. A la vuelta del mercado (ha caído un pantalón, una camisa y un jersey) paramos a tomar algo en un bar, y empezó a nevar. Esta todo precioso!
Por cierto, qué alegría! Acostumbrada como estoy a no encontrar ropa que me quede bien por talla, he cogido el pantalón de la talla más grande que había (XXL), y al llegar a casa me lo he probado... me queda grande! Como siga así, de aquí a dos semanas no me lo puedo poner (menos mal que costaba 12 euros).

Enlace al post

Hola chicas. Aquí también ha nevado. A la vuelta del mercado (ha caído un pantalón, una camisa y un jersey) paramos a tomar algo en un bar, y empezó a nevar. Esta todo precioso!
Por cierto, qué alegría! Acostumbrada como estoy a no encontrar ropa que me quede bien por talla, he cogido el pantalón de la talla más grande que había (XXL), y al llegar a casa me lo he probado... me queda grande! Como siga así, de aquí a dos semanas no me lo puedo poner (menos mal que costaba 12 euros).

com 69 kilos una XXL?
y eso como es posible??????
Enlace al post

Que orgullosa que estoyyyyyyyyyyyyy!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Me he portado muy bien este findeeee!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Por cierto, Hola!!! :lol:

Este finde he sido una gran campeona! El viernes por la noche había pizza para cenar, pero de estas preparadas, pues me comí solo 1 triangulo. Mi novio se quedó... :o ( Solia comerme la pizza entera sin remordimientos... :lol: ) El sabado desayuné un café con leche y 1 mini magdalena. Comí un plato de sopa normalito y 2 trocitos de perca. Cené 2 bikinis. Hoy hemos ido a desayunar por ahí. Me he comido 1 tostada con tomate untado y 1 tortilla francesa encima de la tostada. Para comer se ha hecho tarde y los amigos de mi chico han dicho de ir a hacer un vermout/comida, así que han pedido tapitas,( morritos, patatas bravas, calamares, pinchitos...) Yo he comido pero 4 cositas, es que despues del desayuno no me entraba la comida... Ahh y el sabado por la tarde, fuimos de rebajas y mi chico le apetecia unas patatas fritas con ali oli y ketchup y me decia que comiera yo también y no cayó ni una patata :coqueta:

Vamos a ver que dice mañana la bascula... Aunque con la señorita warri... es un peligro. :duda:

Que tal el finde vosotras??

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...