Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días a todas!!

Ana, qué pulpo más cachondo!! Es super chulo!! jijij, estás hecha una artista.

Pumpk, cuídate los ojos o no verás lo bonito que está Madrid...

Y hablando de Madrid... he dejado el coche en casa, demasiada nieve. Cuando he visto cómo andan las carreteras me he alegrado infinito. De momento no ha llegado mucha gente por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nosotros hemos tenido que llamar a la central de Madrid por un par de cosas y nos han dicho que no ha llegado casi nadie a trabajar al departamento, sólo los que viven relativamente cerca...

Estará todo colapsado pero las fotos que se ven en internet son preciosas :D

Enlace al post

Buenos día chica....al final me he quedado en casa....cualquiera se arriesgaba a sacar el coche y tirar 25 km a Toledo, con la carretera con nieve y hielo... :o:o la verdad es que está precioso, pero un poco puñetero para quienes nos tenemos que desplazar...Davara has hecho bien en no coger el coche....ahora echo de menos el transporte público....

Pumk sí, están hechos igual...con lana y una aguja de ganchillo.....

Tink gracias guapetona, me gusta mucho hacer estas cosas....

Os leo....

Enlace al post

hola chicas, buenos dias......

Ayer me toco salir por patas, de Zamora, porque se puso a nevar, como loco... y después a 3km, nada de nada :anda-ya: , mas tarde, llamé, a mi madre, y me dijo, que igual que habia empezado, había dejado...

A eso de las 9 de la noche, empezo en Valladolid, y ha estado hasta casi las 2 de la mañana.. resultado, nieve, y hielo, que casi no se puede andar... todo muy bonito... pero al final la nieve, es un peligro total... ahora -5º, y sol.... :o:o

Hoy, empezamos, como manda la tradiccion, la Dieta, de nuevo, aunque yo ya la empecé, la semanita pasada... y como me he portado muy bien el finde y no he salido de tapitas, ni na, de na... pues esta mañanita otros -500.grs... , asique voy a cambiar mis regletas.

Rosa1, no ha saludado.....?, que raro... no?, se incoporaba hoy....? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...