Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias chicas, por aqui tb nevo, y el aburrimiento y es estar sola me dio por comer, pero bueno hoy vuelta al redil con la operacion semana santa :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.....como va???
Ya os he leído a todas...
ROSA1147 cuídate mucho guapa, mil besos a la peque¡¡
Bilb...quieres una cifra mensual de un bebe....yo te la doy, las MÍAS alimentadas con bibe...mas o menos 200€ mensuales, no mas, esto era lo que mas te interesaba creo... :duda:
la intendencia:
Calienta bibeberones...sustituido por TERMO. Sin problemas. Pero si te lo regalan o prestan...pues bueno...
Bañera de ikea de plástico 30€...(regalo)
la cuna de Ikea 60€ (regalo)
el carro (regalo)
esterilizador no tuve, mi pediatra lo encuentra inútil :nodigona: bien limpios en lavavajillas...y a correr.
cambiador no tuve
intercomunicador no tuve (en 90 m2 cuadrados :duda: )
Minicuna prestada...
Y ropa , siempre nos quedara Zara y C&A...es muy barata la ropa de bb, ademas te regala muchísima...
y el peso: RETO SUPERADO 63 kilos¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelouuuuuuuuuu..... 8)8)8) ... vuelta al curro...... y he llegado 1hora tarde..... es que en mi pueblo hay mucha nieve :frito::frito:

No he leido nada....... ahora me pondré con vosotras.... COTORRAS!!!!!

Las vacaciones bien....... con Paulita en casa ..... me tiene frita...... la hemos quitado el chupe durante el dia y esta...... inaguantable!!!!....... :evil::evil::beso::beso:

Enlace al post

Jelouuuuuuuuuu..... 8)8)8) ... vuelta al curro...... y he llegado 1hora tarde..... es que en mi pueblo hay mucha nieve :frito::frito:

Las vacaciones bien....... con Paulita en casa ..... me tiene frita...... la hemos quitado el chupe durante el dia y esta...... inaguantable!!!!....... :evil::evil::beso::beso:

Todavía no lo ha visto... :nodigona:
Enlace al post

Y eso que tenemos tú y yo a medias ??? :duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...