Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bilb

    3664

  • Toda

    1870

  • Davara

    1758

  • rosamad

    1568

Top Foreros En Este Tema


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Chicas, necesito vuestra ayuda, tengo que preguntaros una cosa.

Mi hermana quiere hacer esta dieta, estas navidades descubrí que está bastante acomplejada. Siempre ha sido gordita y bueno, hablando entre hermanos descubrí que se había pasado 4 días sin comer o algo así porque quería perder peso. La verdad es que me acojoné bastante cuando me dijo eso y estuvimos hablando y me pidió que le diera información sobre nuestra dieta, pero claro... tiene 15 años, cumple los 16 en marzo... ¿Creéis que puede hacerlo? Sé que hay alguna chica haciendo la dieta, si no recuerdo mal, la hija de Comi no tiene los 18, verdad?

En fin, me gustaría saber qué opináis del tema, si creéis que es sensato que la haga y, en ese caso, cómo debería proceder... supongo que tendría que tener algún punto extra por eso del crecimiento, así como algo más de calcio.

Gracias chicas :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mirad que chaqueta más mona me ha regalado mi padre x mi cumple.
mañana estreno :guapa:2588daw.png

Davara, yo creo que más sensato será hacer una dieta equibrada que no estar sin comer 4 días ... no??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Davara en una persona tan joven no es recomendable hacer ninguna dieta, salvo bajo revision medica, pero lo q me parece mas fuerte es q estuviera tantos dias sin comer :( , le sobran muchos kg; come muchas porquerias??, igual con poco q se quite de las grasas, bolleria, etcc perdera, pero claro si quiere bajar mas, deberias de hablar con tu madre y entre las dos buscarle ayuda.
De todos modos si es tan joven necesita mas puntos por su edad
Toda la chaqueta q es desigual??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues mide algún centímetro más que yo, osea, 1,59 ó 1,60... y pesa, según dice, 76 KGs... así que sí, algo sí que le sobra...

Sé que no es recomendable que haga dieta con esas edad, pero yo más o menos lo que pienso es que a poco que ponga un poco en práctica algunos consejos podría irle bien. No estoy segura de que mi madre vaya a ser de gran ayuda, por desgracia :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues tu madre deberia de ser la q mas le ayudara, cocinando con menos grasas, sin darle ni comprar bolleria, lacteos desnatados, algo de ejercicio, mas verdura, fruta, etcc, fiambres de pollo pavo, etcc.
Decirle mira si te comes un bocata de jamon serrano, le quitas la grasa, con tu ensalada, tu fruta, es mucho mas sano y adelgazaras por ej comiendo un trocito pequeño de pizza de carbonara, cosillas asi.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Davara te lo decia porque hay tantos mitos, mucha gente se cree q los biscotes engordan menos q el pan de barra, y es al contrario, porque los biscotes llevan grasa y tienen cerca de 400 kcal, frente a las 260 k del pan blanco.
Otras dicen yo no como pan, ni arroz, me como mi filete a la plancha y mi ensalada y no controlan el aceite ni el peso del filete, te lo digo por experiencia :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...