Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola a todas, después de tanto tiempooooo, allá por el día 23 de diciembre. Aunque volví al curro el día 7 no pude entrar casi para saludaros, mandé la traducción que tenía pendiente de propoints, y poco más.

He estado de médicos (como ya sabéis, por la operación de mi mano) y por si fuera poco el día 1 escayolaron la pierna a Sara por una esguince en el tobillo, y en casa no me deja parar la "abusadora". Teeeengo unas ganas de que se la quiten el lunes que viene, que ni te digo lo que lo va a agradecer mi espalda. Dice que con las muletas no sabe bien, pues ala, al caballito a todos lados con sus 32 kilos+escayola+lo que haya engordado por no moverse = ¡POBRE ESPALDA MIA!.

Davara, es muy importante que ella y tu madre se conciencien de esto que estamos diciendo, si no se empieza por ahí, ta difícil la cosa.

Toda, muy chulo, yo apostaría que es de Desigual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo no veo problema en que tu hermana haga la dieta. A mi la primera me la dieron con 12 o 13 años y era una dieta standard de 1500 calorias. Era de lunes a sabado y el domingo me dejaban libre, para que comiese lo mismo que el resto de la familia. Creo que la hice un par de semanas pero esa es otra historia... :lol:

igual solamente con que les pases las pautas, les des las indicaciones básicas y se controlen un poquito ya pueden conseguir ir bajando, aunque sea poco.

Mi madre no ha hecho nunca la dieta pero simpre me está preguntando puntos de una cosa, de la otra...y con lo que le voy contando le sirve para saber qué debe comer, qué debe evitar, a que equivale una cosa, a que equivale la otra...

Enlace al post

Davara, en mi umlide opinión creo que esta dieta le puede ayudar, porque aprendería a comer sano y variado y a saber cuando se puede dar algún caprichillo... Así evitaría estar días sin comer... Y lo digo por experiencia... :beso:

Enlace al post

Chicas, necesito vuestra ayuda, tengo que preguntaros una cosa.

Mi hermana quiere hacer esta dieta, estas navidades descubrí que está bastante acomplejada. Siempre ha sido gordita y bueno, hablando entre hermanos descubrí que se había pasado 4 días sin comer o algo así porque quería perder peso. La verdad es que me acojoné bastante cuando me dijo eso y estuvimos hablando y me pidió que le diera información sobre nuestra dieta, pero claro... tiene 15 años, cumple los 16 en marzo... ¿Creéis que puede hacerlo? Sé que hay alguna chica haciendo la dieta, si no recuerdo mal, la hija de Comi no tiene los 18, verdad?

En fin, me gustaría saber qué opináis del tema, si creéis que es sensato que la haga y, en ese caso, cómo debería proceder... supongo que tendría que tener algún punto extra por eso del crecimiento, así como algo más de calcio.

Gracias chicas :porfavor:

Davara, a mí también me da miedo que puedan a hacer tonterías con la comida.....mi hija ha empezado este fin de semana con WW, el mes que viene cumple 18 años y, aunque solo le sobran 5-6 kilos, he preferido sentarme con ella, explicarle WW y darle una copia del post de Nacho, y así evitar que por ella misma quiera hacer cualquier tontería....

Como he dicho siempre, WW es una forma de come sano, ten encuenta que comerá de todo incluso verdura y fruta, aunque al principio les cueste, como a mi hija, que la fruta le cuesta un montón, pero así poco a poco se va acostumbrando....

Creo que no pasa nada porque le expliques y que empiece, tiene una edad un poco complicada y creo que te ha sido una forma de pedirte ayuda......
Enlace al post

Hola a todas, después de tanto tiempooooo, allá por el día 23 de diciembre. Aunque volví al curro el día 7 no pude entrar casi para saludaros, mandé la traducción que tenía pendiente de propoints, y poco más.

He estado de médicos (como ya sabéis, por la operación de mi mano) y por si fuera poco el día 1 escayolaron la pierna a Sara por una esguince en el tobillo, y en casa no me deja parar la "abusadora". Teeeengo unas ganas de que se la quiten el lunes que viene, que ni te digo lo que lo va a agradecer mi espalda. Dice que con las muletas no sabe bien, pues ala, al caballito a todos lados con sus 32 kilos+escayola+lo que haya engordado por no moverse = ¡POBRE ESPALDA MIA!.

Davara, es muy importante que ella y tu madre se conciencien de esto que estamos diciendo, si no se empieza por ahí, ta difícil la cosa.

Toda, muy chulo, yo apostaría que es de Desigual.

Mamaciata, me imagino que Sara es tu hija....pues nada, cárgate de paciencia....y ánimo ante tu operación.... :):)
Enlace al post

Buenos tardes chicas, perdonadme que no entre tanto pero no tengo animos para ello, sigo igual en reposo y manchando bastante menos, estoy tomando progesterona para mantener el embarazo bien, y mañana tengo cita con el gine privado a ver si aclaramos de una vez por todas porqe me esta pasando esto. Si todo esta bien y me da fotito de la lentejita os la pongo ok?

Y perdonadme de verdad, os echo mucho de menos pero no tengo animos para nada, a ver si esta mala racha pasa ya y me animo un poco mas :(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...