Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Queeelyyy, estás preciosa!!! Me encanta el segundo vestidito de desigual y el morado también!!!!! Estás divina :)

Chicas, me paso a comentaros que he hablado con mi monitora de lo de mi hermana y me ha dicho que ha tenido algún caso así y que lo que suele hacer es pedir autorización paterna y del médico. Me ha dado un dossier que tienen preparado para información a médicos y tal y como mi hermana no está en Madrid y en Badajoz no hay reuniones, me ha dicho qeu lo que me sugiere es que le dé el dossier para qeu se lo lleve a su médico y que él diga, en cuyo caso yo más o menos podría ser su tutora. He hablado hoy un montón de rato con ella, que quería que le explicase cosas porque le mandé el post de Nacho para que fuese echándole un vistazo. Mi madre ya está al tanto y la llamare mañana también para hablar con ella. Ya os iré contando...

Y quería comentaros también que he conseguido mi 0,0... de sobra... porque he perdido 2,3Kg estas navidades :coqueta:

:plas::plas::plas: Me alegro mucho Davara...... :D:DQuely, estás muy guapa....yo creo que no desentonas en el trabajo...vas muy bien.... :up::up: tu cocina muy chual y Manolito muy guapo... :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaa!!!

Estoy aquí de nuevo!!!

Estoy del trabajo hasta las narices! :bate::bate: Tengo ganas ya de que pase la crisi a ver si encuentro de lo mio... Es que el trabajo donde estoy ahora es de "paso"... :duda:

Se piensan que soy super woman y esta tarde se han puesto a enseñarme otra campaña...Ya son 8... demasiadas... Y yo no doy a basto... Por hacer la mi.erda de la formación esta tarde, se me ha quedado mucha faena acumulada y mañana a pasar de nuevo estres y se me volvera a acumular porque me harán ayudar también en otras campaas y a seguir la formación...

Estoy hasta las pelo.tas!! :frito::frito:

En fin... He ido al gym esta tarde y he hecho spinning en total 475kcal gastadas.

Estoy agotada... entre madrugar, el trabajo que no paro, el gym... :enfermo:

Enlace al post

Hola Esterfi... :D:D

Hola Bilb...

Esterfi, tómalo con calma....que el agobio en el trabajo no conduce a nada bueno, te lodigo por experiencia....y hay veces que es mejor pasar un poco por tonta, que por una persona que vale lo mismo para un roto que para un descosido...... :burla::burla:Bilb, estás mejor con el reset....no he leído, que vas a hacer la Flexi o lo que haces tú quitando la fibra y esas cosas???...a mí me falta un punto hoy y no sé si me tomaré un capucchino.... :duda::duda: de momento no me apetecenada...si veo que llega la hora de ir a la cama y tengo que comérmelo, me tomo una galleta de mantequilla...que si tenía pocas, me han regalado una super-mega-hiper caja...al final me van a salir por las orejas.... :o:o

Enlace al post

anuncios en callejeros

ana, vuelvo a lo de siempre, al principio, con lo que perdí 50 kilos sin esfuerzos y sin darme cuenta.

¿por qué ahora no podré conseguirlo con lo facil que me resultaba antes? y solo quiero perder 9-10 kilos...

Enlace al post

Ah, vale!!!!....no te agobies demasiado, ya verás cómo lo conseguimos...los cuerpos son así de extraños, de pronto la recompensa la veremos....pero hoy no pienses que no lo vas a conseguir porque depués de las Navidades...... yo creo que todas nos hemos pasado 200 pueblos.....ahora a coger la rutina normal y ya está.....sin darte cuenta vuelves a entrar en los vaqueros... :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...