Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

anaisabel, tienes razon... AL principio me hice la espabilada porque allí o servias para varias cosas o al terminar el contrato te ibas a la calle... A mi me lo renovaron hasta marzo 2010 pero contrato de Back up ( allí donde me necesiten he de estar...) Solo que tengo una campaña fija, pero tengo que ayudar a las demás... Pero es que mi cabeza ya no da para tanto... Y no puede ser que en 8h este atendiendo a 4-5 campañas a la vez... Llega un momento que ya no se ni que hago ni que digo... :duda:

Me dí cuenta hace unos meses que si te haces el tonto, ya no te meten en tantos embrollos... Así que con la campaña que me han estado formando hoy, me he hecho la tonta y hacia como que no entendia las cosas... Y mañana cuando siga con la formación, haré lo mismo... Y así veran que no sirvo para esa campaña y espero que me dejen tranquila... Bastante tengo ya con 7 campañas... Como para una más... :duda:

A la que pase la crisis, me voy volando de este trabajo... :frito: Que estoy siempre... 1 día bien y 3 mal... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

anuncios en callejeros

ana, vuelvo a lo de siempre, al principio, con lo que perdí 50 kilos sin esfuerzos y sin darme cuenta.

¿por qué ahora no podré conseguirlo con lo facil que me resultaba antes? y solo quiero perder 9-10 kilos...

Esa misma pregunta me hago yo!!! Me temo que con los años la grasa nos coge cariño y se resiste a abandonarnos....... :frito:

Al final no haces la PP? :nodigona: (Perdón si no me entero, pero entre la depre y el catarrazo, tengo la cabeza como hueca.... :bate: )

:beso::beso::beso:
Enlace al post

anuncios en callejeros

ana, vuelvo a lo de siempre, al principio, con lo que perdí 50 kilos sin esfuerzos y sin darme cuenta.

¿por qué ahora no podré conseguirlo con lo facil que me resultaba antes? y solo quiero perder 9-10 kilos...

Esa misma pregunta me hago yo!!! Me temo que con los años la grasa nos coge cariño y se resiste a abandonarnos....... :frito:

Al final no haces la PP? :nodigona: (Perdón si no me entero, pero entre la depre y el catarrazo, tengo la cabeza como hueca.... :bate: )

:beso::beso::beso:

Hola Criscelia, yo me meto para darte un beso... :beso::beso:Esterfi es que llevo tantos trabajos y tantos compañeros de trabajo y tantos jefes y jefecillos, que creo que ya me las sé todas...al final he decidido que es mejor pasar desapercibida....una vez tuve una compañera que decía que lo mejor era ser "la dama blanca"...que estás pero eres transparente...¡¡¡cuánta razón tenía!!!
Enlace al post

He entrado tarde tardisimo pero no podia quedarme sin leeros pq sino mañana me pasaria toda la mañana para ponerme al dia de lo que habiais dicho hoy :(:(:(

Criscelia animate guapa y cuidate el catarro :beso::beso::beso:
Quely muy chulos los vestidos y tu estas im-presionante :D:D:D
Bilb animo seguro que lo consigues :up::up:
Rosamad bienvenida que tal Paula?
Para las que habeis podido disfrutar de la nieve me alegro mucho y a las que os haya resultado una molestia tranquilas no creo que dure mucho.

Me voy a dormir hasta mañana chicas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches no puedo dormir, estaba leyendo el foro y he visto el mensaje tan bonito que me han dedicado en otro post, del señor Javidestopa, si estaba mal ahora estoy peor.......... hay gente que vamos....... no vale la pena :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...