Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa, a dos compañeras mías les pasó eso del hematoma y estuvieron en reposo un tiempo (ninguna llegó al mes)... se les quitó perfectamente...

así que, vas a tener que aprender a hacer punto de cruz...que es muy facil,...y te relajas con nosotras y cosiendo...¿vale? un besito y empieza ya a tranquilizarte.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Rosilla2.... me alegro de que tu peque este bien, ya sabes a guardar reposo...... aprovecha que tu marido esta en casa para que el se encargue de TODO..... Animo guapa, ya veras que todo va a salir perfecto. :beso:

Mcor..... osea que sigues sin saber como esta tu kiwi no?.... ya les vale

No veo los modelitos de Quely :evil::evil:

Yo tambien hoy llevo modelito...... deberia haberme puesto unos leggings..... pero me ha dado corte y me he acoplado unos pantalones..... :nodigona::nodigona:

Davara...... campeona!!!!!!...... mira que te costó ver las 2 cifras .... y ahora estas imparable!!!.

Toda.... hoy -200

Sigo currando.

Enlace al post

Eso espero y deseo, ahora mismo solo tengo muchas ganas de llorar, estoy como si me hubieran dicho que tengo el 50% de que me toque la loteria, es muy triste pero es asi, nadie sabe como acabaa, aunque el gine lo he visto muy optimista, ademas de que es el dueño de mi piso, y me ha dicho que para cualquier cosa esta las 24 horas del dia, pero me ha insistido tanto en lo del reposo....... ahora mismo estoy en el sofa y mi costi limpiando y me siento fatal, ya se que el ahora mismo lo hace de buena fe, pero estoy agobiada pensando en que durante 15 dias no podre salir a la calle, ni nada, hasta la cita de la matrona del dia 15 me ha dicho que la cancele, que ahora mismo lo mas importante es que yo este tumbada, ahora si que mi regleta subira en picado :(

Ariel me he cruzado contigo, muy bueno lo del punto de cruz :lol::lol::lol::lol: me has hecho reir. gracias.

Enlace al post

Rosa1, yo igual que ayer.

Rosa2, una familiar lejana mía tuvo reposo absoluto durante todo el embarazo. había tenido un parto prematuro que no se logró y como medida de seguridad le tocó pasar el segundo en la cama. todo fue bien y ambos están ahora perfectamente. así que no te agobies x 15 días de reposo que no son nada, además es por el bien de los dos y si el médico lo dice hazle caso que para eso se pasó unos cuantos años estudiando :beso:

Enlace al post

claro, mujer... a mi me relaja un montón, 8) y eso que no soy nada mañosa para las labores,...

que si no te vas a dejar los ojos con tanto ordenata.... y leer?

por cierto ...ya que se puede decir...mierda de martes...mierda de trabajo... :frito:

Enlace al post

Toda no veras el post ni ninguno de sus mensajes, porque ayer escribi a Nacho diciendole que me parecia muy mal que una persona como esta estuviera en el foro, a parte de insultarme a mi y amuchas compañeras, supongo que habra estado leyendo el post y he recibido un mensaje de Nacho diciendo que sentia lo ocurrido, que este tipo de conductas no las permiten y que por eso mismo Javidestopa ha sido expulsado del foro.

UN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR NACHO :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...