Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ME parece genial que lo haya baneado... claro que si..

ahora se registrará con otro nombre de nuevo y nos insultará a todas :duda:

Que se atreva :pelea::pelea::pelea:

Davara ponnos un gato :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, buenos dias....

Aqui dia, lluvioso, gris y frio...
Ayer por la tarde, quitando hielo, de ls máquinas del aire acondicionado, esto, es el cuento de nunc acabar... :evil::evil:

Hoy por la mañana, mismo tema, sólo que ahora me he quejado, y mi jefe, me ha mandado al compañero, que tengo de almacen, a que lo haga él....

Rosa2, mucho ánimo y tranquilidad, por favorrrrrrrrrrrr... :porfavor::porfavor::porfavor:

No he sido capaz, de encontrar el post, del impresentable... está en el foro o fuera, proque tambien he mirado en el de embarazos y no veo nada, y en el enlace, que ha puesto Bilb, me dice, que no estoy autorizada, para leer ese foro.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Acabo, de leer, porque no encontraba... el post..... pues me alegro mucho.... :plas::plas::plas: bravo por Nacho......... :plas::plas::plas:

Enlace al post

Meiga mira se lo tiene merecido por lo que hizo, a mi me sento ya mal cuando insulto a Bilb y a Mcor, otra cosa es que los que estamos en el foro tengamos nuestros roces, como tiene Bilb con Oscarv que eso si que es un duelo a muerte, pero si te fijas nunca se faltan al respeto. Pero este señor, amos anda, que a mi me llamara gorda me da igual, pero el meterse con mi bebe que todavia ni ha nacido, por el que ahora mismo estoy sufriendo nadie sabe cuanto, lo siento pero se lo tiene muy merecido.

Y si se registra con otro nombre, se notara que es el....... porque estara cabreadisimo :duda:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ME parece genial que lo haya baneado... claro que si..

ahora se registrará con otro nombre de nuevo y nos insultará a todas :duda:

Y que mas nos da pasando de él y punto.

Rosa2 guapa no te desanimes piensa que tu bebe con el reposo que tu haras se hara mas grande y fuerte y que aunque ahora lo estes tu pasando mal si consigues relajarte y vivir feliz tu embarazo sera muy bueno para los dos. Asi que no te agobies por ver que tu costi ahora esta haciendo solo todas las cosas de la casa que cuando mientras las niñas esten arregladas, comidas y limpias lo demas ya se hara mas pronto o mas tarde. Asi que lo dicho cuando te pongas nerviosa te vienes para aqui y lees las chorradas que ponemos.

Pq ya sabes que a Mcor le gusta mi taladro!!!! :lol::lol::lol::lol:

Y aun estoy negociando si se lo presto o no :burla:
Enlace al post

Gracias Yoli, me ha hecho mucha gracia lo e las chorradas, pues mira que yo tambien digo cada una :burla::burla:

Por cierto yo el taladro lo tengo prohibido tajantemente :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...