Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

sabeis lo que no tengo yo?

candidatas a madrinas

para padrinos si, pero para madrinas ni una

a ver de donde saco alguien dispuesta a hacer regalos a su ahijado y a la madre de su ahijado... :lol::lol::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me llevo casi cinco con mi hermano y 11 con mi hermana y, si te digo la verdad, de mi hermana he sido casi más "mami" que hermana... Le cambiaba pañales, la bañaba, la sacaba de paseo... de todo. Ahora somos grandes amigas :) Es una relación diferente, sin más.

Bilb, yo soy una gran madrina :duda:

Enlace al post

Davara eso veo yo con mi marido que se lleva 11 años con el mayor y 10 con el mediano y el se lleva muy bien con ellos pero es que no tienen nada en comun y eso es lo que le pasaria a mi niño que en vez de tener un hermanito para jugar le va a parecer un cargo pq como sera mayor le dire que me ayude y no creo que lo lleve demasiado bien

Enlace al post

xiroi pero emma vino de modo natural o necesitaste mas ayuda? :duda:

natural ... a la vieja usanza vamos ...

kiwi ... taladro ...semillita :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: ..ay que punto... lo que más me he reido del día... :lol::lol:
Enlace al post

yoli, pues yo creo que si realmente quieres otro niño da igual los años que se lleven. Otra cosa es que tu tuvieses 40-45 y ya no te vieses con ganas ni animos, pero con 29...

Enlace al post

Todo depende yoli. Mi hermano con mi hermana se lleva 7 años y han jugado mucho, muchísimo!! Y no pienses que para tu hijo sería una carga, eso depende del tipo de vida que llevéis... cuando mi hermana nació, mi madre estaba en la cumbre de su carrera, bueno, despegando, digamos, tenía muchos compromisos, cenas, actos... no sé, muchas cosas que son las que hicieron que yo tuviera que hacerme cargo en parte de eso, pero bueno, era relativo, era por las tardes y no todas ni mucho menos. Teníamos una chica por las mañanas que se ocupaba. Nunca lo ví como una carga, la verdad, me gustaba.

Enlace al post

Bilb no es por mi es que me da la sensacion que no lo hemos hecho demasiado bien por esperar tanto tiempo mas el que ahora necesitemos para ponerme a punto y despues hacer diana, vamos que podemos pasarnos 1 o 2 años mas tranquilamente entre que damos diana y nace el niño y eso teniendo mucha suerte

Enlace al post

nosotros llevamos un año a pelo... como ya sabéis yo con muchas ganas y el churri sin ningunas.... :( ... con lo que creo que es complicado....

pero vamos, que me pasa como a Bilb...no tengo tiempo para el sexo... el tiempo ha matado nuestra pasión...eso es verdad... :duda:

Yoli, no te preocupes, a lo mejor este año ya... :D:D

Enlace al post

Davara pero tu eras una niña y normalmente a las niñas nos encantan los bebes y cuidarlos y jugar con ellos y no lo vemos como una carga pero los niños no les des responsabilidades pq ellos prefieren jugar y poco mas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...