Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo lo del tiempo lo digo en serio, es imposible

con esta vida y estos horarios no hay forma

yoli, no se, yo creo uqe no deberías verlo como una carga para tu hijo. Tu no trabajas y tampoco necesitas tirar de él para que te ayude a cuidarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoli yo te entiendo, si yo tuviera q tener dos hijos intentaria q se llevaran poco, 3 o 4 años, pero despues te vuelves mas comodona, ademas tienes ganas de hacer cosas q con un bebe no puedes y eso te echa para atras.
Si se llevan muchos años, mi churri con el suyo se lleva once y por problemas de salud de su padre, el ha sido mas padre q hermano, tiene 22 años y todavia lo trata como un crio y le tiene unos miramientos y una proteccion q no es normal :nodigona:
Ariel q tu tienes ganas de mambo y tu cari no?? :duda:

Enlace al post

nosotros llevamos un año a pelo... como ya sabéis yo con muchas ganas y el churri sin ningunas.... :( ... con lo que creo que es complicado....

pero vamos, que me pasa como a Bilb...no tengo tiempo para el sexo... el tiempo ha matado nuestra pasión...eso es verdad... :duda:

Yoli, no te preocupes, a lo mejor este año ya... :D:D

Ariel cuanto tiempo llevas con él para decir que el tiempo ha matado vuestra pasión? Nosotros tiempo para el sexo tenemos a todas horas lo malo es que en invierno el tiene mucho trabajo y llega muy cansado a casa pero cuando estoy guerrera no hay quien me diga que no :o
Enlace al post

yo lo del tiempo lo digo en serio, es imposible

con esta vida y estos horarios no hay forma

yoli, no se, yo creo uqe no deberías verlo como una carga para tu hijo. Tu no trabajas y tampoco necesitas tirar de él para que te ayude a cuidarlo.

En realidad tienes razón. Yo me levanto a las 6:30 y llego a casa a las 7 o más y tengo que poner lavadora, hacer la cena, la comida del día siguiente... normalmente estoy destrozada... ¿Los viernes? Los viernes yo no soy persona, soy un zombie directamente... Adoro hacer cosas los fines de semana, pero las semanas son tan agotadoras que cuando llega el sábado sólo quiero dormir y me encanta ir de viaje y tal, pero muchas veces también me escuece le hecho de renunciar al descanso...

O será que yo soy una floja.
Enlace al post

mi churri y yo es que el unico dia que tenemos para estar juntos es el domingo

entre semana comida, cena y dormir

y con esa mierda de horario que tiene... pues no hay forma

y gimnasio, correr, lo de casa...yo no tengo tiempo ni ganas :anda-ya: y él tampoco, uqe no solo soy yo.

Enlace al post

Yoli, ponte un tiempo de plazo, que tú consideres, creo que hablabas de este año...no? ...

Ariel q tu tienes ganas de mambo y tu cari no?? :duda:

No, yo tengo ganas de niños y mi cari no... de mambo estamos los dos inapetentes en general.... es que es lo que dice Bilb...yo no encuentro el hueco en mi vida...

Xiroi...que linda Emma... pues a mi el foro me da más ganas de niños... :cry::cry:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...