Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Esterfi, pues ahora me las han cambiando...

y a ver como te explico, porque yo no se como se llaman...

dia 1

4 x 15 pesas en un banco
4 x 15 pesas de pie
4 x 15 la que te sientas y bajas una cosa que hay en lo alto hasta la altura del pecho

día 2
4 x 15 una que es para levantar un rodillo con las piernas
4 x 15 igual que la anterior pero boca abajo y se levantan hacia atrás
4 x 15 pesas en un banco
4 x 15 no me acuerdo, pero se que son 4 maquinas este día

y luego cada día despues de acabar lo anterior hago

4 x 25 con cada pierna una que te pones culo en pompa y levantas la pierna hacia atrás
4 x 25 una de abrir las piernas sentada
4 x 25 igual pero cerrando
abdominales
3 x 15 maquina lumbares

se me olvida algo...
a parte de esto los 10 min de calentamiento y al acabar 30-40 de cardio

y todo seguido, sin parar :burla::burla::burla::burla::burla:

Pues haces casi todas las que hago yo :lol:

De hecho, la que te pones en pompa y levantas, es la que digo que he probado nueva y va genial para el culete :lol:

Es que yo les dige que me hicieran una tabla para bajar algo de barriga y sobretodo de caderas y quitarme el colgajo que se queda del brazo... :lol:

También hago una maquina que es de abdominales. agarras un rodillo y lo bajas para abajo cogido con los brazos y empujando con el pecho o algo así :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

a mi me habían puesto 4 tipos de ejercicios para colchoneta, y les dije que pasaba, que a mi eso de estar en una colchoneta haciendo el paria no me gustaba
y me cambió los de gluteos por esa maquina, a cambio de hacer tantisimas repeticiones y todos los días. Pero me gusta :up:

Enlace al post

Yo es que se la veia hacer a la gente y hoy me ha dado por mirar y al ver que era para gluteos, me ha ido genial, porque así no he tenido que hacer los ejercicios en la colchoneta, que es un peñazo... Si lo haces en la clase de gap, aún, porque es más divertido, pero ne la sala de maquinas es un royo. :duda:

Enlace al post

pero la manzana de la tarta dunia no se cocina igual que una manzana asada...

Bueno, no sé....al horno van las dos...yo la manzana asada o al horno que me hago, es eso...no lleva nada más, les quito lo del centro y les echo 1/2 ct de azúcar...las de la tarta-dunia, van al horno y ya está....creo que el proceso es el mismo, mucho calor y que se asen..... :duda:
Enlace al post

donde yo voy es que hay pocas chicas que hagan maquinas, yo creo que soy la que más hago.
el resto van a clases, pasean y conversan :duda:

y esa máquina es más para chicas, no? aunqeu la usa algún chico, poruqe siempre está el peso puesto abajo del todo... y yo solo le pongo dos plaquitas.

Enlace al post

Chicas estoy viendo Españoles por el mundo.....hoy desde Kuala Lumpur (Malasia) y qué pasada....Bilb, si lo pones ahora es una mujer que dice que es "ama de casa"... :lol::lol: es médico pero no ha ejercido y literal "su esposo trabaja para una petrolera".....imagínate cómo vive...... :o:o

Enlace al post

Bilb...que nos está enseñando la casa..............bueno, ella ha dicho "pisito"...

Ala!!!!!!!! ya lo ha cambiado el elfo para ver a la "huesos" :grrr::grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...