Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días!!!!!!!!!!!

Pero que manera de rajar, 20 paginas que me acabo de comer de golpe :lol::lol: Pero lo que me he reído con la lucha por la 2100 :lol::lol:

Bilb, si al final eres una santa :wink:

Yo ayer fui por el merca a coger alguna cosilla y luego pa casita, cenita y directamente a la cama que estaba que me caía con un dolor de ovarios horrible. Hoy parece que ya stoy mejor, ya va tocando!!!!!

Eso si para recuperar hierro me pegue una jarta de jamoncito jabugo que me dio mi papi ya cortadito, del que me regalaron en la pedazo cesta de navidad, que bueno estaba!! :burla::burla:

Y hoy tengo que ir a las 12,45 al dentista, odio el dentista!!!!!! :cry::cry: Pero bueno, hoy solo será ver como está la muela que me había roto hace dos semanas y a ver que me hacen, y ya e darán cita para limpieza y luego reparación, total que a desembolsar la paga de enero :sinunduro::sinunduro:

Bueno, voy a seguir currelando un rato.

Besitos y que tengais buena mañana :beso:

Cris, te mando un privi pa la flor, que me mola mucho :dientes:
Rosa2, hoy iré al hiper de al lado de mi casa, por la tarde, me he de fijar si hay algun petit point de estos sencillitos, si hay alguno chulo te lo cojo y te lo mando :wink: Cuidate mucho :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

buenos días
siento que me he ganado el cielo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=355330&start=40

:plas::plas::plas::porfavor::porfavor::porfavor:

Buenos días chicas......empiezo contestando a Bilb.....tienes razón, te mereces un monumento.....

Sigo leyendo chicas...luego entro....por aquí mucho frío y oscuro.... :(:( además un cala-bobos que ha traído mucha humedad.....

Bye.....
Enlace al post

Rosa2, hoy iré al hiper de al lado de mi casa, por la tarde, me he de fijar si hay algun petit point de estos sencillitos, si hay alguno chulo te lo cojo y te lo mando :wink: Cuidate mucho :beso:

Siiiiiiiiiiiii? Ay Gracias, porque se lo comente a mi costi, y me dijo Petit que? :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo flipo, es que no doy crédito!!!!!!!!

Despues de haber mandado el magnum a tomar por cu.lo, el sábado me llamó y me cuenta media vida, yo le dije que muy bien, pero pasando de el, y le dije que me dejase.

Me acaba de llegar un correo suyo preguntandome si me vino la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:

Este tio es gili......... :frito:

Enlace al post

Despues de haber mandado el magnum a tomar por cu.lo, el sábado me llamó y me cuenta media vida, yo le dije que muy bien, pero pasando de el, y le dije que me dejase.

Me acaba de llegar un correo suyo preguntandome si me vino la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:

Dile que no y que no tienes síntomas. :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Dile que no y que no tienes síntomas. :pelea::pelea::pelea:

Totalmente de acuerdo con Toda, y que sufra :bate::bate::bate:
Enlace al post

Siiiiiiiiiiiii? Ay Gracias, porque se lo comente a mi costi, y me dijo Petit que? :lol::lol::lol::lol::lol:

Rosa, hay una tienda que se llama Trisalán, al lado de la plaza de San Atón, donde venden muchas cositas de labores, por si te interesa. Yo ayer estuve pensando en qué haría yo si estuviera en tu situación y...

- Ver películas
- Leer
- Forear
- Bajarme series y verlas
- Jugar a la consola (¿Tienes la Nintendo DS?)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...