Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Si Cris tu lo has dicho estaba pero me ha tocado salir, ahora ya vuelvo a estar en camita, por eso he dicho que gracias a dios la pequeña salida no ha traido consecuencias malas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

buff....alah...no se ni cuantas paginas me he leido del tirón...

He estado en una reunión, la mía ha sido más interesante que la tuya Davara... hasta he tenido desayuno enmedio (pedazo de tostada con aceite y tomate... :D )...pero ya estoy aquí...

pues entonces ayer llegamos todas entonces con proposito de mambo, como dice mcor...no?? :lol: pues yo lo iba pensando por el camino, pero mi historia fue que tuve un golpe con el coche, con una chavalita que llevaba cinco días con el coche, y tuvo que ponerse en mi camino...con la lluvia no me dio tiempo a frenar y alah...golpecito que le di...

la chavala llorando porque se puso muy nerviosa... ains...mal trago...

al final, na, mi guardabarros roto y el suyo no tenía nada... mi compañía pagará y a mi me subirá el recibo... :evil:

bueno, que claro, ni mambo luego, ni na.... encima estoy dolorida de las cervicales... :herida:

Davara, ve al gimnasio...

Enlace al post

mi marido el lunes con la nieve se zampo una glorieta.......... pero lo mejor de todo ha sido que el dia de navidad el coche amanecio con un buen raspon desde la puerta trasea hasta casi el faro delantero..... ahora al taller.... menos mal que no tenemos franquicia como con el grande.

Enlace al post

vay Ariel... que mala pata.... espero que no te cueste, mucho la vería, o lo tienes a todo riesgo...?

Estas novatilllassssss... aunque calro que todas lo hemos sido...

El mío, siempre tiene ganas de mambo... y si le dejo dos y tres veces al día... :anda-ya::anda-ya: , pesao...¡¡¡¡ :evil::evil::evil: , asique tenemos algunos dias unas peloteras, cojonudas......, menos mal, que esta todo el día fuera,y yo me voy prontito a la cama con el peque, y cuando llega, estoy dormida, o me lo hago... sino no me deja ni respirar... debe de tener las hormonas, más salidas, que el pico una plancha...

Enlace al post

tengo todo riesgo, pero con franquicia... tengo 300 €, :( por lo que me cuesta arreglarlo a mi... a ella le hice dos roces de pintura... vamos, na...

es que el agua es malisima en la carretera...ayer una impotencia porque frené a conciencia y nada, el coche patinó..

estoy harta de conducir... :evil:

Nuri, ¿qué come tu marido?... que energía... ¿y ha sido así siempre, o ahora en su madurez?? :duda:

Enlace al post

joder Ariel q mala pata, espero q no te suba mucho el paragolpes q el otro dia arreglaron el de mi empresa y salio por 500 €, te digo q mires si te lo pueden arreglar en vez de ponerte uno nuevo porque por 60 € te pueden arreglar el paragolpes y no pagar casi 300 € q vale uno nuevo :nodigona:
Rosa tu tb con mala racha con el coche :(
Nury tu churri es un salido, echale algo a la sopa q se relaje :nodigona:

Enlace al post

si, hijasssssssss,,, ha sido siempre así... y yo de mas joven ,pues no me importaba... pero ahora paso, estoy más cansada que un perro, y además, desde el embarazo, como que me ha bajado la lívido...

Sí, por el fuera, sin problem...., como yo le digo... tu tienes un problema....¡¡¡ :frito::frito::frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...