Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

no se si os conté que con el rollo del tema niño, un día me dice ya el chico que está pensando en lo de hacernos pareja de hecho (yo se lo he propuesto muchas veces, por el tema de ser algo, y yo poder justificar en el trabajo si le pasa algo que lo tengo que atender..etc)... pero me dice, mejor que pareja de hecho, he pensado que mejor nos casamos... :o:o

y yo a cuadritos, porque él no queria casarse ni muerto y a mi siempre me dio igual, y nada más por el lío de las dos familias de fuera yo pasaba... :anda-ya:

pero ahora tengo claro que es una maniobra para desviar la atención, en vez de niño, boda...ja... :anda-ya: ..se cree este que es como cambiar un chicle por un caramelo... le he dicho que nanai... que por si no lo recuerda, todavía estoy pensando si voy a seguir con él... :pelea: es un suavón...

Como son, eh??? Pues nada, tú firme!!

Conversación por mail entre membrillos:

Membrillo: no estés tan seriaaaa
Yo: .
Membrillo: Jeeee :(
Yo: No me pongas caritas, hoy estoy muy enfadada
Membrillo: Bueno relájate y no te me enfades (K)(K)(K).
Yo: No te hagas el simpático, que tienes menos credibilidad que Josete* haciéndose el desnutrido.

*Josete es el de mi avatar, aunque seguro que ya lo sabéis :anda-ya:

Me estoy haciendo un poco de rogar :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

mcor... sí... bacon... sin queso, claro... que estoy a dieta..... :lol::lol::lol: ... pero era una loncha finita....

ariel.... uyyyyy....... que te quiere camelar...... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pero las parejas de hecho todavia no tienen los mismos derechos q los matrimonios no?? :duda:

no, pero como el estaba cerrado al matrimonio, pues pensé...por lo menos pareja de hecho...que pueda justificar que somos algo más que amigos y residentes en la misma casa...

bien hecho, Davara...tu dura.... :pelea: ...que hoy te toque recompensa... :fiesta:
Enlace al post

:lol::lol: Davara eres una porculera ea :burla:, veras tu como esta noche el quiere mambo y tu dices q no :nodigona:
Ariel pues yo si me voy a vivir con el tiempo quiero casarme, no vaya a ser q a alguien le pase algo y nos quedemos sin paga, eso si separacion de bienes, aunque claro si encuentro a un millonario bienes ganaciales :lol:

Enlace al post

Buenas tardes desde barakaldo

12º y cielo gris

el menú de hoy

Entrantes
-jamon y queso (del de VERDAD)

de primero
-puré de verduras

de segundo
-sabrosana

de postre
-kiwi y lametón a la tapa de la mousse de choco blanco del churri

le dije...¿por qué antes chingabamos despues de comer???

y me dice... "es que eso era antes, cuando éramos novios"

te cagas.

:lol::lol::lol:

Chicas, ya veo que la mañana ha sido entretenida "bailando mambo"... :lol::lol:

Davara, ánimo mujer...que hoy seguro que no hay partido, si no pudo ser ayer, por qué no hoy???? :up::up:

Al resto.... :beso::beso:

Os leo....
Enlace al post

:lol::lol: Davara eres una porculera ea :burla:' date=' veras tu como esta noche el quiere mambo y tu dices q no :nodigona: [/quote']

:nodigona: No sé yo si sería capaz de decirle que no, me pasa un poco como a nuri... que me gusta muchoooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pero las parejas de hecho todavia no tienen los mismos derechos q los matrimonios no?? :duda:

Si no me equivoco eso depende de la comunidad autónoma, en unas hay unos derechos y en otras otros.
Enlace al post

esta mañana me he quedado leyendo allí por la página 2098 y tengo aún un montón por leer, ni me ha dado tiempo de escribir nada, voy a ver qué habéis escrito del folleteo, que esta tarde creo que tendré tiempo de "rajar" sin espías :lol:

Enlace al post

y Yoli habra tenio mambo en la hora de la comida??, pobre marido lo veo huyendo de ella :lol:
Al final igual q confesamos nuestros deslices con la nevera, tb vamos a contar anoche tantos polvos :nodigona:
Mamacita no te escandalices :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...