Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Tengo la cabeza como un bombo.

Se ha derrumbado todo lo que llevaba construyendo esta semana.

El corazón puede a la razón.

:herida::herida:

Quely...¿qué has hecho?... a que ha aparecido el magnum con carita de bueno y te ha liado... :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss :herida: mas de una hora.... :nodigona:
Anaisabel..te contesto,que casi no me acuerdo de lo que preguntaste...ah los puntos de los lacteos, pues si tú hija ya va a cumplir los 18 ya está practicamente en la edad adulta, de todas formas mi hija tampoco abusa mucho de lacteos, por que al principio los tomaba a saco y no adelgazaba..entonces los controla, eso supongo que es como todo...lo que a unos nos va bien a otros no tan bien...siempre puede probar.... :beso:

Y poco más puedo decir que vaya temita que sacais...yo no puedo hablar que no estoy sola... :nodigona::nodigona: cuando me ve reir delante del ordenador ..viene a chafardear...otro día largo... :lol:

Rosa2, no me enteré de nada...ahorita mismo voy a ver....te gustaron los pps... :beso:

para las demas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainsss :herida: mas de una hora.... :nodigona:
Anaisabel..te contesto,que casi no me acuerdo de lo que preguntaste...ah los puntos de los lacteos, pues si tú hija ya va a cumplir los 18 ya está practicamente en la edad adulta, de todas formas mi hija tampoco abusa mucho de lacteos, por que al principio los tomaba a saco y no adelgazaba..entonces los controla, eso supongo que es como todo...lo que a unos nos va bien a otros no tan bien...siempre puede probar.... :beso:

Y poco más puedo decir que vaya temita que sacais...yo no puedo hablar que no estoy sola... :nodigona::nodigona: cuando me ve reir delante del ordenador ..viene a chafardear...otro día largo... :lol:

Rosa2, no me enteré de nada...ahorita mismo voy a ver....te gustaron los pps... :beso:

para las demas... :beso::beso::beso:

Gracias Comi...luego me acordé de que tenemos en el foro a Tinker y que ella hace lo mismo que nosotros, así es que sí se los puntúa....la diferencia es que mi hija toma la leche entera y yo desnatada.... :up::up:
Enlace al post

Os cuento

Correo del magnum:
Buenos dias,
Como vamos con la menstruación!
Un beso

Mi respuesta:
Ya te vale a ti preguntar esto por correo, no??
To bien, gracias.
Hoy voy al dentista

(aclaro, el dentista está al lado de su traba)
A los 2 minutos esta es su respuesta:
Ok, Llamame cuando termines!
Quedamos en la Roca?
Es la cervecería que estuvimos el otro día
También podemos quedar a comer en La Tagliatela!

Pues cuando salía para el dentista, me llama y le dije bueno un cafecito rápido antes de ir al dentista, y mientras lo tomabamos no paraba de decirme que me invitaba a comer, yo pasando de el, el diciendome que sabe que terminaremos juntos, que no puede vivir sin mi pero que tiene que arreglar el asuntillo de la parasita (la llama el asi).

Me voy al dentist, y cuando aun estaba alli, ya terminando me llama (eran las 2 y 5), que vienes a comer?? Y yo bueno, pues casi si porque ir a casa me queda muy justo de tiempo.

Pues fuimos aLa Taglaitell, que es a donde fuimos a cenar la primera vez que salimos, la primera vez que el conoció mi casa y que "chingamos" por primera vez. Y pidió el el menu y pidió lo mismo.

Yo que tenía ya todo clarito, pero el corazón me puede, y es verlo y no puedo!!!!!!!!!! :cry::cry::cry:

Total, que estoy en puno muerto, he hablado con mi mejor amiga y me dice, que contra los sentimientos es tontería luchar, que me deje llevar, me deje querer y que el tiempo dira,............ :(:(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...