Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

lo que está claro es que forzar las cosas no sirve

y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido

es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum :up:

pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.

Esto es lo que me tiene la cabeza ronroneando to el día.

Por eso digo de dejarme llevar, pero y si me embarazo??

Que con el calipo es a pelo, pero con el magnum es marcha atras (dios, a quien se le cuente, o quien me lea) Ambos saben loque hay. Peor si me embarazo??????

Sacandole punta al asunto, menos mal que los dos tienen el mismo grupo sanguineo, asi se lo encasqueto al que me parezca :nodigona::nodigona:

yo creo que no podrías.... :nodigona::nodigona::nodigona: , te veo demasiado, buena para hacer eso... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Quely entonces el calipo vive con su ex?? :duda:
Pues yo tengo la suerte de q nunca he sufrido por amor, siempre he estado al lado de chicos estupendos, y a la persona q mas he querido, vamos q siempre he estao enamora hasta q por fin al cabo de los años estuvimos juntos, y por portarme yo como una autentica cabrona el me mando bien lejos, y no hay dia q no me arrepienta de lo q hice, no solo por no estar con el sino por el daño q le hice, es de las mejores personas q he conocido y q peor he tratado con diferencia :nodigona:
Quelyyyyy toma precauciones joia, no porque te quedes embarazada, sino por imagina q empiezas ya mas en serio con uno o con otro, yo si estuviera en su lugar no me haria ni chispa gracia no saber si es mi hijo o no :nodigona:

Enlace al post

lo que está claro es que forzar las cosas no sirve

y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido

es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum :up:

pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.

Esto es lo que me tiene la cabeza ronroneando to el día.

Por eso digo de dejarme llevar, pero y si me embarazo??

Que con el calipo es a pelo, pero con el magnum es marcha atras (dios, a quien se le cuente, o quien me lea) Ambos saben loque hay. Peor si me embarazo??????

Sacandole punta al asunto, menos mal que los dos tienen el mismo grupo sanguineo, asi se lo encasqueto al que me parezca :nodigona::nodigona:

¿Y no te atormentaría no saber quién es el padre? No por ti, por él!! o ellos!! Creo que yo me moriría, abortaría sólo por que no me persiguiera algo así el resto de mi vida. La incertidumbre podría conmigo, lo sé.
Enlace al post

quelyyyyyyyy' date=' y hablando de todo un poco... ese [b']tecnico,que sube... que tal...?
esta para escharle de comer aparte... o por el contrario, podría ser familia de Lucas Grijalde..... ehhhhhh...¡¡¡¡

Es de la edad de mi padre :anda-ya::anda-ya:

pero juega al padel que te ca.gas el cabron.cete!!!!!!!!!!!
Enlace al post

quelyyyyyyyy' date=' y hablando de todo un poco... ese [b']tecnico,que sube... que tal...?
esta para escharle de comer aparte... o por el contrario, podría ser familia de Lucas Grijalde..... ehhhhhh...¡¡¡¡

Es de la edad de mi padre :anda-ya::anda-ya:

pero juega al padel que te ca.gas el cabron.cete!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

entonces, lo dejamos pasar..... :lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo todavia recuerdo mi primer amorcete......... tardamos unos..... 10años en estar juntos....... pero que bonito....

Quely....... estas jugando con fuego......

Enlace al post

el georges clouney tb tiene una edad y esta ommaaa q rico

nos ha jodido... y mi jefe, tiene la edad del Clouney, y no hay Dios, que lo mire...¡¡¡¡
Enlace al post

pues yo todavia recuerdo mi primer amorcete......... tardamos unos..... 10años en estar juntos....... pero que bonito....

Quely....... estas jugando con fuego......

10 años....... :o:o:o , que empezasteis, en parvulitos.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...