Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

el georges clouney tb tiene una edad y esta ommaaa q rico

nos ha jodido... y mi jefe, tiene la edad del Clouney, y no hay Dios, que lo mire...¡¡¡¡

y el mio es un poco mas mayor que Hugh Jackman.... y vamos.... deja bastante que desear...... por suerte para mi, claro :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: mi primer amor fue mi ex, estuvimos 1 mes me dejo y estuve 5 años pensando en el, hasta q nos vimos de casualidad, despues 8 años juntos y divorcio mea culpa :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Solo entro un momentito en este hilo, que escribis super rápido y mucho y yo ahora tengo mucho curro, pero estoy leyendo un poco por encima algun mensaje y veo que quely tiene otra vez problemas con el magnum (o eso me ha parecido entender), y solo escribo para enviarte un beso, que no se merece nadie tus lágrimas. :beso::beso:

Enlace al post

El membrillo asegura tener un aire a George Clooney. Ya visteis fotos no? :anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol:

Chicas, cierro el chiringuito, a ver si no me mojo mucho. Os leo en un rato :beso:

Enlace al post

pues yo todavia recuerdo mi primer amorcete......... tardamos unos..... 10años en estar juntos....... pero que bonito....

Quely....... estas jugando con fuego......

10 años....... :o:o:o , que empezasteis, en parvulitos.... :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol: ... nos conocimos con 15 años... y bueno, solo nos veiamos en verano.... no vive en españa......... pero en cuanto nos veiamos estabamos juntos.... nos llamabamos 20 veces.....era todo muy bonito pero sin "tema"..... . hasta que un año...... ya mas mayorcitos... pues nos liamos..... no hubo folleteo.... y casi mejor xq me habria quedado peor todavia.... pero otro igual..... cuando se cruza mi marido me llama.... se habia dado cuenta de cosas..... :evil::evil: .... pa matarle!!!
Enlace al post

Quely..nosotras tambien te queremos..por eso nos preocupamos por ti, ten cuidado no vayas a salir muy dañada, por lo que veo aqui todas hablamos por nuestras experiencias.....si yo te contara... :nodigona: pero no se puede. :wink:

mi primer amor es mi churri y con él llevo 25 años, 5 de novios y 20 de casados , :lol: ahora más bien nos toleramos.. :anda-ya:

Enlace al post

Eso pienso yo, pero no sólo x el tema embarazos.
date cuenta que el calipo dice ser un ser libre, igual es libre con más tías, ... pero libre libre ... y esas tías también son libres con otros o con otras ... no sé si me explico.

Ten cuidado :porfavor:
Enlace al post

pues yo todavia recuerdo mi primer amorcete......... tardamos unos..... 10años en estar juntos....... pero que bonito....

10 años....... :o:o:o , que empezasteis, en parvulitos.... :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol: ... nos conocimos con 15 años... y bueno, solo nos veiamos en verano.... no vive en españa......... pero en cuanto nos veiamos estabamos juntos.... nos llamabamos 20 veces.....era todo muy bonito pero sin "tema"..... . hasta que un año...... ya mas mayorcitos... pues nos liamos..... no hubo folleteo.... y casi mejor xq me habria quedado peor todavia.... pero otro igual..... cuando se cruza mi marido me llama.... se habia dado cuenta de cosas..... :evil::evil: .... pa matarle!!!

pues yo le conocí, en el año 94 en Mallorca, justo, cuando acababa de empezar con mi churri... me volvió, la cabeza loca, y así, ha seguido, hasta que he tenido mi hijo, sino ha habido más, es porque yo no he querido... aún todavía, sigue insistiendo... el se fue a Ny durante, 8 años, e intento que fuera con él, como soy una acojonada, me negué, hoy, todavía, no se, si de verdad, es el gran amor de mi vida... se caso, y al año, se separó, y se volvió, para su tierra..., desde que nació... Daniel, solamente nos escribimos en navidad y cumpleaños.... hasta entonces, era casi a diario, incluidas llamadas de telefono... :(:(:(
Enlace al post

Ala, ya vino el técnico, me jorobio el mensaje que estab aescribiendo y no me arreglo mis bases de datos saturadas del correo. Que me arme de paciencia y a desdoblarlas para que bajen de capacidad :evil::evil:

Pues si, es jugar con fuego, pero es que empezó todo muy de casualidad sin yo buscarlo, y como es de pascuas en ramos, pues eso que surge .

En fin, que pase lo que tenga que pasar y que sea bueno :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...