Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Quely....... estas jugando con fuego......

Eso pienso yo, pero no sólo x el tema embarazos.
date cuenta que el calipo dice ser un ser libre, igual es libre con más tías, ... pero libre libre ... y esas tías también son libres con otros o con otras ... no sé si me explico.

Ten cuidado :porfavor:

No en eso se que solo soy yo (y no porque me lo diga el, eh??) Me lo dice el amigo con el que sale.

Edito, y yo tengo las llaves de su casa y el de la mia, desde hace 7 años. No las solemos usar, pero vamos que podríamos. Y el siempre me llama cuando viene a mi casa, pero yo, ya a posta, sobre todo antes, muchas veces no, me presento y punto.

Y con el magnum igual.

En eso tengo, no el 100, pero el 99% de fiabilidad. Sino a buenas horas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nury pero ese chico te hizo daño?? :duda::duda: , porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny :nodigona:

Enlace al post

Quely tu cuidate, que nosotras te queremos mucho tontorrona :beso::beso:

Nuri.... pues asi he estado yo... lo que pasa que no he vuelto a tener contacto con el...... afortunadamente :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Quely....... estas jugando con fuego......

Eso pienso yo, pero no sólo x el tema embarazos.
date cuenta que el calipo dice ser un ser libre, igual es libre con más tías, ... pero libre libre ... y esas tías también son libres con otros o con otras ... no sé si me explico.

Ten cuidado :porfavor:

No en eso se que solo soy yo (y no porque me lo diga el, eh??) Me lo dice el amigo con el que sale.

Y con el magnum igual.

En eso tengo, no el 100, pero el 99% de fiabilidad. Sino a buenas horas.

:up:
Enlace al post

pues yo a mi ex si puedo localizarlo, pero la ultima vez q lo localice al cabo de 6 años me dijo q lo dejara tranquilito, fue mucho daño el q le hice :nodigona:

Enlace al post

A mi mi ex- con el que salí durante 7 años justo antes de conocer a mi marido me intentó contactar hace unos días por el facebook y no le di ni chapa.
no lo quiero ver ni en pintura :grrr:

Enlace al post

Quely, menudo papelón, buscando baby y estar entre dos. Tu tómate tu tiempo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Para las que estáis buscando baby, os voy a contar lo que yo hice en mis dos embarazos y que me funcionó al primer mes de intento (también puede ser que los "cucharetos" de mi costi sean muy eficaces o que yo soy tipo coneja, ehh?). Más o menos calculé el día "D" (creo que estuve tomándome la temperatura basal durante unos dos meses para saberlo), y después de hechos los "deberes" me ponía al menos media hora con las piernas reposando en el cabezal y con una almohada en el trasero, luego a dormir. Eso sí, no os vais a librar de la pregunta del millón del costi, "pero ¿qué haces?" :lol::lol:

Y por cierto, mira que yo estoy feliz como una perdiz con mi costi, y eso que cumplimos ya 10 años de casados en octubre + 2 de novios, pero creo que te puedes enamorar como una quinceañera muchas más veces de una, porque yo lo he visto, y no en mi.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...