Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues mi costi cuando lo conocí me dió toda la impresión que era el hermano de Perico Delgado, ahora ya no, claro, el pelo tan negro que tiene se le está poniendo canoso, sobre todo por las patillas.

Comi ¿qué dices que te quedaste embarazada con un DIU puesto? ¿cómo fue éso? es que si lo contaste, no me enteré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nury pero ese chico te hizo daño?? :duda::duda: ' date=' porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny :nodigona:[/quote']

para nada Mcor... ha sido la persona, que más feliz, me ha echo, entoda mi vida, y mejor me ha besado.... :nodigona::nodigona::nodigona: ,

Mcor, tengo un hijo, y eso lo cambia todo....

Justo cuando, tenia la decision tomada hace 3 años, y por fin nos ibamos a volver a ver.. teniamos un hotel resevado en Santiago y todo... me entero de que estoy embarazada, y entonces frene todo...

Enlace al post

Pues si ...no tiene ciencia.. :lol: decían que tenía un 2% de fallos... :nodigona: pues yo fui una de esas 2...quien sería la otra :duda: ...
yo creo que lo comenté.....pero ya hace tiempo; simplemente tuve una falta y estaba embarazada..como si no tuviese nada...tal cual

Enlace al post

Nury pero ese chico te hizo daño?? :duda::duda: ' date=' porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny :nodigona:[/quote']

para nada Mcor... ha sido la persona, que más feliz, me ha echo, entoda mi vida, y mejor me ha besado.... :nodigona::nodigona::nodigona: ,

Justo cuando, tenia la decision tomada hace 3 años, y por fin nos ibamos a volver a ver.. teniamos un hotel resevado en Santiago y todo... me entero de que estoy embarazada, y entonces frene todo...

Y tu media banana sabe eso?

Enlace al post

Nuri...que historia más bonita... parece de película...

creo que es muy dificil lo que hiciste...ya se que por un hijo se hace todo... pero la felicidad también pesa..y yo no se si hubiera sido tan generosa como tú... ains...

Enlace al post

Buenas tardes ala que no rajais, me he despertado a las 5,30 (si si me he vuelto a quedar dormida, ultimamente els ueño me persigue) y cuando abro el pc veo 20 paginas mas, jooooooo que me hhe tirado una hora leyendo. En fin ya termine por fin. :duda:

Enlace al post

Y tu media banana sabe eso?

mejor que no lo sepa... :duda:

edito..hola Rosa2...nos hemos cruzado, que te ha gustado la terapia... 8) ?

Enlace al post

Toda' date=' es que mi novio se puede enfadar si se entera :nodigona::nodigona:[/quote']

Por ? no se fía? o es que tú quieres ser mala?

Llevo ya como :duda: 4 años sin ver a ese chico... si ahora le digo a mi novio que quiero llamarlo y verlo pues a lo mejor se mosquea :duda::duda:
Y no... yo mala no quiero ser!!! Sólo es hablar con él, peor ya no se si por los "momentos" que estoy pasando o por añoranza :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...