Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días chicas!!

Yo no me voy a atrever a comprar los mereguitos esos, que nunca los he probado, pero creo que si los pruebo me como las existencias... :nodigona:
Bilb, enhorabuena por la bajada!!! :plas: Ya no estás con la propoints no?

Menuda nochecita he pasado, a las 3 de la mañana hacía un viento que daba miedo.... Las tejas volando por el aire, hasta la casa se movía.... :o:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sigo con la ww prehistorica, que es con la que mejores migas hago

con los merengues light ten cuidado, que a muchas nos sueltan las tripas...es comer uno y salir volando al baño (y no es una exageración). Pero somos masocas y seguimos comiéndolos :fiesta:

Enlace al post

buenos días...yo ayer llegué a casa sin novedad, llovía a mares y por eso iba asustada con el coche después de lo del día anterior, pero llegué bien...

bueno, un poco pillada de historias y dandole vueltas a ver cuando había sentido yo la pasión esa del primer amor... y creo que fue al principio con el churri, peeero...no se... a mi ex, que en realidad fue el primero, lo quise muchisimo, pero él me dejó y creo que el recuerdo se ha perdido con el resentimiento...

entre vuestras historias y que estoy leyendo el libro de Crepúsculo estoy pillada del todo con las tonterias romanticonas...ains, y todo esto al borde de los 40... :herida:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Bueno, lo de buenos es un decir, porque aqui está un tiempo de merda.

Fueraquilos, tu no serás de coru, no?? porque aqui hoy sobre las 3-4 de la mañana, pense que había un tornado, dios, que aco.jone pase. Entre eso y que me quedaba dormida genial, pero al rato me despertaba, me levantaba, un pis, visita a la nevera (menos mal que me dio por cositas bastante light, un par de chinos, un bocatin de pontas de espárragos con quesito light, que en mi vida lo había tomado y está buenísimo, un plátano, y un par de wasas con margarina light, ah! y un yogu con melocoton de ese con edulcorante, y creo que nada mas, esto en las 3 o 4 veces que me levanté, pero bueno, esta mañana creo que ya se ha ido todo por el water :nodigona::nodigona: )

Lo bueno, es que de momento no tengo demasiado sueño, veremos a media mañana.

Bilb, me apunto el día 20 en rojo!!!!!!!! Aunque miedo me da que me den descagarria, con lo propensa que soy yo :nodigona::nodigona:

Bueno, a ver si curro un rato, besitos. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...