Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Quely si, soy de Coruña!! Bueno, de Carballo... Y tu? :dientes:
Acabo de subir la persiana y la calle está llena de tejas, las señales tiradas.... Menuda :o
Y tu mientras comiendo? :lol: A mi con el miedo se me quitaba el hambre
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas de nuevo, jo como pasan los dias, ya estamos a jueves otra vez. Menos mal que por aqui no necesito la voz para hablar porque estoy afonica total, y con un dolor de garganta que me muero :enfermo::enfermo: hoy si que estare en cama agusto, pero no por el reposo porque me duele todo el cuerpo, como si me hubieran metido en una batidora y le hubieran dado a velocidad maxima, menudo trancazo he pillado :herida:

Enlace al post

Buenos dias a todas de nuevo' date=' jo como pasan los dias, ya estamos a jueves otra vez. Menos mal que por aqui no necesito la voz para hablar porque estoy afonica total, y con un dolor de garganta que me muero :enfermo::enfermo: hoy si que estare en cama agusto, pero no por el reposo porque me duele todo el cuerpo, como si me hubieran metido en una batidora y le hubieran dado a velocidad maxima, menudo trancazo he pillado :herida:[/quote']

No te confundas, el dolor de garganta y la afonía son de gritarle ayer a los seguratas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...