Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias chicas!
Aqui el dia esta tontorron, ha amanecido con sol y ahora se ha puesto muy oscuro. No me voy a estar mucho por aqui pq el niño se ha ido al cole que le dolia la cabeza, le he dado ibuprofeno y le he puesto una nota si se encuentra peor que me llame la señorita y voy a buscarlo. Yo creo que es por el tiempo este tan raro que hace pq ayer hacia hasta calor, no quiero decir que hoy haga frio pero con estos cambios el cuerpo se resiente.

Bilb cuidate y de bruja nada santa Bilb por la paciencia que tienes ultimamente :beso::beso::beso:

Rosa2 ves que bien te viene el foro te puedes expresar y no tienes que decir nada :burla: mejorate guapa :beso::beso:

A lo mejor esta malita Emma y por eso aun no ha entrado Xiroi, el otro dia tenia fiebre :duda:

Criscelia animate guapa que todas te queremos mucho y desahogate con nosotras :beso::beso::beso:

Klara buenos dias :beso::beso: que tal el trabajo hoy mas relajada?

Ariel buenos dias :beso::beso: a ver si para ya de llover por alli pq al final vais a ir en canoa

Mcor buenos dias :beso::beso::beso: como van tus fiestas nocturnas?

Quely buenos dias :beso::beso::beso: que miedo tanto aire

Davara buenos dias :beso::beso::beso: mis suegros son de un pueblo de la provincia de badajoz y cuando vuelven de las vacaciones siempre les digo que me suban embutido de lomo iberico es mi perdicion lo demas para mi costi

Anaisabel buenos dias :beso::beso::beso:

Rosamad buenos dias :beso::beso::beso: que tal andamos hoy?

Nuri buenos dias :beso::beso: has pasado buena noche o le has dado a la cabeza?

Comi buenos dias :beso::beso::beso: ya estudiaste ayer?

Y si me olvido de alguna: buenos dias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a tomarme un vasito de lecche caliente con miel y luego me tomare un paracetamol :) a ver si me alivia un poquito.........

Bilb no has desayunado todavia? :o

Enlace al post

si, me gusta, pero solo el jamón, lo blanco lo quito. El chorizo me gusta menos....

Yo estrené el otro dia la paletilla de la cesta y está super rica, es ibérica y se nota :D y como estaba tan rica me hice unas judias verdes salteadas con jamón y huevo... creo que en mi vida he comido un plato de judias entero hasta este lunes :duda:

Yoli, hoy peor, estoy vagueando ahora mismo, pero me voy a desconectr ya, que tengo otro curso hoy a las 4 y tengo que prepararmelo :herida:

Enlace al post

Hola chicas...

..... odio el viento :pelea::pelea: ... me he tenido que volver a casa con Paula nada mas salir para la guarde.... no podia con el carro..... y me ha dado miedo xq hay muchas vallas y señales de trafico que se movian.... no vaya a salir una disparada.... asique la he dejado en casa con mi madre.

Criscelia... muy bonita la cancion, te mando un abrazo super fuerte...

Yo hoy estoy "tiernita"..... serán los recuerdos.

Creo que estoy ovulando xq me duele .... con las pastis lo tenia olvidado pero ahora no puedo ni sentarme :evil::evil: ...... y hoy... dentista..... planazo.. :frito:

Rosa2...... mas vale que te hagas a la idea de que tienes que hacer REPOSO.... xq llevas 2 dias y estas agobiada.......

Pump y Tinker...... hola majas....... que nos habeis abandonado eh?

Nuri... Hola ... que luego me caneas.

:beso::beso: .. para todas las demas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...