Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

No me apetece un sandwich, quiero un croissant de jamon y queso, lo malo es que no puedo tragar, asi que ya me imagino que el niño problablemente me saldra con cuernos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merengues' date=' merengues, merengues, merengues, merengues.................. merenguessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote']

A mis hijas no les da cagalera, la caja que me mando Lidl se la comieron casi enterita ellas, y no les dio por nada........... a mi la verdad es que el dulce ultimamente no me va :burla::burla:

Enlace al post

Eso es porque los niños tienen el estómago de hierro :anda-ya: yo con lo delicadita de tripa que soy, seguro que lo chupo y me voy por la patilla tres días.

Enlace al post

Esas lo tienen de acerro inoxidable, ayer llego mi hija la mediana, y me dijo tengo hambre, y su padre le dio un donuts de azucar, y dice ella no no yo quiero un sandwich de nocilla, pues el padre se lo hizo, al cabo de un rato le digo yo, montse y el donuts? No mama que me lo he comido tambien.........

Sera ...............

Enlace al post

No se donde lo echan hija, no lo se............ ya quisiera yo saberlo.

La pequeña esta hecha una bolita, a esta si tendre que controlarla porque todo el dia tiene hambre, siempre esta

Aba, aba....... que traducido es dame de comer. Y cuando te ve sacar la omida o la cena o lo que sea se pone histerica, se levanta viene corriendo a la mesa y empieza a golpearla para que le des algo.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas.....por aquí también mucho aire y he dormido fatal...debe ser un trauma de pequeña con lo del lobo y los tres cerditos, o algo así.... :nodigona::nodigona:Rosa2 cuídate chiquilla......
La verdad es que sí que es raro que Xiroi no se manifieste con tanto bueno por aquí...por Dios que es muy pronto y estoy babeando..... :o:o a mí también me gusta el jamón, el chorizo, el salchichón.....joder, qué hambre.....y tengo mi manzana en el cajón....

La verdad es que las historias de ayer, a mí también me ha dado qué pensar...pero hace tanto tiempo de tantas cosas........la verdad es que cuando conocí a mi marido yo andaba tonteando con alguien, y se me olvidó por completo......mi gran amor es, ha sido y sigue siendo mi marido........a lo mejor he tenido suerte de conocerle.....entonces me di cuenta de lo que era estar enamorado de verdad, hasta las trancas.......estuvimos un tiempo que él se hacía el interesante y yo entre dos aguas, hasta que al final ser rindió y el otro pasó a la historia......a partir de ahí no cambiaría nada de mi vida...... :):):)

A todas.... :beso::beso::beso:

Por cierto, en la oficina conversación de besugos entre mis compañeros, que me están entrando ganas de multiplicarme por cero y darme una vuelta por Zocodover....al final van a discutir por una gilipollez.... :grrr::grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...