Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

El "pupe" de mi hermana se lo llevó una ola, literalmente. Estábamos en la playa y se cayó a la arena y para no meterlo en el bolso, mi madre le pidió a mi primo que se lo enjuagara en la orilla... pues se le escapó y como era de los de silicona no se veía dónde andaba, así que... así fue como le quitamos el pupe, jijij, le decíamos que se lo había llevado una ola (Teníamos uno de repuesto pero con el cuento de la ola no hizo falta sacarlo)

Y mi pseudo ahijado este año se lo estaban queriendo quitar e íbamos en el coche y mi tía le decía: ¿Y qué pasa si tiramos el chupe por la ventanilla? Y el niño decía que sí y entonces mi tía le dijo "ah, pues si tan grande eres y tan valiente eres, tíralo!" y lo tiró. Esa noche tuvieron que sacar el de repuesto, eso sí :lol::lol::lol::lol:

Mamacita, muchas gracias!! Me lo miraré!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

mi sobrino tb le encanta el chupe, decia q se lo iba a dar a los reyes magos pero me da q no, y los dientes se le estan deformando, pero es q no hay manera :nodigona:
y mi sobrina el dedo cuando va a dormir, q chupetones le mete, otra con los dientes de delante separados :nodigona:

Enlace al post

Yo el chupo lo metí en un muñeco de esos que tienen una cremallera para meter el pijama.
era el día de mi 3 cumpleaños, lo metí ahí y nunca más.
mi madre me decía que si quería lo sacase, pero yo pasando ...
ojalá tuviese ahora esa fuerza de voluntad con el chocolat.e

Enlace al post

He estado un ratito desconectada, me dolia mucho la garganta y me he tomado paracetamol a ver si me calmaba, ahora estoy un poquito mejor.

Hablando de chupes mi hija de 3 años todavia lo usa para dormir, y la pequeña de 1 año se chupa el dedo, lo que mas me preocupa es que tiene 15 meses y todavia no anda, gatear si gatea, pero no hace la intencion de ponerse a andar..... las otras antes del año ya andaban :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete

Enlace al post

Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete

Eso fue lo que hice yo, como cumplo el día 4 lo metí ahí para los reyes ... aunque los reyes no llegaron a llevárselo.
Enlace al post

Rosa2, mi madre siempre cuenta que ella echó a andar con 18 meses,y conozco a un nene d la clase de mi hijo que también. Lo cuenta siempre riéndose porque me salió el primer diente con 13 meses, ya hablaba y todo, al igual que Ismael, primer diente con 13 meses :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: qué ocurrencias!!

Meiga, aparta las pezuñas de la tarta! :pelea:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...