Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa2 y la pediatra q te dice, esta todo bien no??, te lo digo porque mi sobrina tardo muchisimo en andar, era una troncha pinos y no veas cuando empezo cualquiera la sujeta.
Meiga :bate: recuerda 1 minuto de placer en tu boca, una eternidad en tus caderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Rosa2' date= mi madre siempre cuenta que ella echó a andar con 18 meses,y conozco a un nene d la clase de mi hijo que también. Lo cuenta siempre riéndose porque me salió el primer diente con 13 meses, ya hablaba y todo, al igual que Ismael, primer diente con 13 meses :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo no estoy operada, ni de anginas, ni de vegetaciones... igual que mi papi... :lol::lol: , espero que no me den mucha más guerra, de la que me estan empezando a dar... por que a mí padre, lo tuvieron, que operar, con 46 años... y dice mi madre, que es la única vez, que lo vió, llorar, en su vida... y era un tio, que aguantaba los dolores, como un jabato, porque cuando estuvo con el cancer,segun los médicos, decian que tenia, que tener unos dolores horribles.. y como mucho retorcia la cara, el pobre, alguna vez... :(:(:(

Enlace al post

Os juro que no he comido :nodigona::nodigona:
Pero mi compi ha ido a buscar un trozo para la otra compi y esta no para de decirme que si quiero :cry::cry:
Ya l ehe dicho que no 20 veces... creo que atacaré los cereales que tengo en el cajón

Enlace al post

yo tengo arroz integral, hervido en el micro, esta mañanita, y pechuga de pollo, tambien al micro.... ( nos hemos echo intimos....) :lol::lol::lol: , me encanta, eso de no manchar, y en un minuto listo..... :up::up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...