Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo al revés... por mí, te cedo, los huevo y las patatas... que me encantan... y me como ración doble de morcillita.....

y Bilbbbbbbb, que lleva mucho rato, sin entar.....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se hace el arroz al micro? :duda::duda:

pones primero a cocer el agua 6 m.

Al arroz, le añades, un poquito de aceite, yo le echo 1cd. y se lo mezclo en seco.... despues lo echas en el agua, y lo pones a cocer 20m.. ( este porque es integral, y tarda más...), en un recipiente bien tapado... sino sale volando... y luego lo dejás reposar sin abrir, el micro 2m. más, y ya está.... :up::up:
Enlace al post

Pues otra operada de agmidalas y vegetaciones a los 4 añitos. Es que no salía de urgencias con 40 de fiebre!!

Yo he vivido la operación de agmidalas del calipo hace 4 añitos. Lo operaron y pa casa. Durmió en casa de los papis y por la noche se le abrieron los puntos y al hospital. Quedó ingresado y llegó el finde y los papis iban tempranito, luego sobre las 11-12 iba yo y ya me quedaba hasta la noche y los papis se iban a casa a descansar un rato, pues estando yo sola con el, se le volvieron a abrir al toser y casi se me desangra, el medico no le daba parado la hemorragia y lo bajaron a quirófano. Hora y media que estuve a la puerat del quirófano yo solita, y sin teléfono para aviasar a nadie, que al bajar a toda leche deje todo el la habitación. Jo.er, no me olvido en mi vida del mal trago.

Nuri, otra que se ha hecho intima del micro, para mi el mejor amigo en la cocina!! Bueno, ahora a la par con la Dolce Gusto :lol::lol:

Ya me ha despertado la boca, y me he tenido que tomar medio neobrufen, que me dolía donde me pusieron la anestesia, 3 pinchazos que me tuvieron que dar. Que yo necesito anestesia como pa un elefante!!

Enlace al post

Nury la morcilla esa q es de sangre??, a mi me gusta to 8)
Criscelia q te pasa te encuentras mal?? :duda:

sí... sólo sangre y cebolla... amí, me gusta tanto, que me la como gruda... :nodigona::nodigona: , aunque como mejor esta, es frita, o a la plancha, con pan tambien tostadito.... umhmmmmmmm...¡¡¡ me estoy poniendo mala...¡¡¡ :evil::evil::evil:

¡¡¡ Joder, que caracter... encima que preguntas po ella...¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...