Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Estoy pensando en ponerlo en 57... y si bajo más, mejor :lol:

Es que al ir al gym, al ejercitar los musculos, pesan algo más de lo previsto... e igual me cuesta más bajar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilb que es el mayo????? :duda:

Yo tb toy ya en la ofi. Hoy revoltillo de esparragos verdes. Blandito para que no duela. Y chocochino :dientes:

Yo quiero que llegue mañana para que mi papi me de jamon de jabuguito recién cortadito. De mi jamón. Tb hay lomo y salchichon de jabujo, de eso tb me da, y me gusta, pero el jamón,... Asi que mañana ya tengo menú de cena, y pal sábado creo que van a ser unas alcachofitas con jamón y montoncito de arroz, que me encanta :D

Enlace al post

ya he vuelto 8) , me he comido un potaje de arroz, patata y bacalao y setas en la actifry, mi trozo de pan, y luego manzana asada un poco de platano, mermelada de meloc y pelin de yogur, todo con canela 8)
Hablando de dientes, yo estoy temblando q pronto se me va a caer el colmillo de leche y la dentista dice q el otro no va a salir con fuerza asi q me van a tener q poner aparatos para bajar el colmillo definitivo y yo los odio son tan feos y encima carisimos :cry:

Enlace al post

Este finde subo a la torre de mi suegro y como cocino yo para comer cosas aptas, tengo que pedirle que tiene que comprar... Hbaía pensando en unas lentejitas aptas...Para el sabado, pero para la comida dle domingo no se que hacer... :duda:

Enlace al post

ya he vuelto 8) , me he comido un potaje de arroz, patata y bacalao y setas en la actifry, mi trozo de pan, y luego manzana asada un poco de platano, mermelada de meloc y pelin de yogur, todo con canela 8)
Hablando de dientes, yo estoy temblando q pronto se me va a caer el colmillo de leche y la dentista dice q el otro no va a salir con fuerza asi q me van a tener q poner aparatos para bajar el colmillo definitivo y yo los odio son tan feos y encima carisimos :cry:

Oño, aun tienes los colmillos de leche??????

Yo uno me lo trague con un bocata de nocilla de merienda, que me preparó mi abuelita (las pocas veces que me dejaba mi mami merendar nocilla)
Enlace al post

Esterfi, pues segun te apetece, un arrocito, pasta, etcc, q te compre por ej pechuga de pollo y despues haces algo con lo q tenga.
Quely si los dos colmillos son de leche, yo no lo sabia hasta q fui a hacerme una limpieza, y ahora uno se me mueve :evil:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, ya he vuelto del dentista... me ha quitado un empaste que me molestaba.... y eso que era nuevo..... ahora una cura y esperar a que el diente se relaje.... manda narices.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...