Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

un 2 retienen cuando se tienen contratos temporales o cosas de esas chungas, que si luego no haces la declaración pues bien, pero como te toque hacerla tienes uqe pagar todo lo que no te han retenido cada mes, y entonces vienen los lamentos. Si no te toca pagar entonces es porque ganas muy poco :nodigona:

A mi no se, me retendran un 12 o un 14...no se, pero vamos, que me da igual, proque luego me lo devuelven todo cuando haga la declaración por la hipoteca.

La crema es batir y dejarla en el frigo un momento. Se puede comer al instante pero si la dejas un rato en el frigo queda con textura más de mousse.
mcor, criscelia dijo que salía cada sobre con leche desnatada or 3,5. A mi me sale por 4 (con la formula de las 50 calorias) y hago 4 raciones chiquititas. Sale el equivalente a 2 natillas compradas, asi que saldría cada una por 1,75 o 2 puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí creo que me retienen un 14 (o un 15, no estoy segura). Si te retienen un 2 ándate con ojo porque a la mínima que tengas que declarar te van a meter un palo de cagarse... y te lo dice una que aún desgravándose el alquiler del piso (unos 800 euros) ha tenido que pagar 1000.

Enlace al post

davara, dice que siempre le devuelven...no se, es raro, no?
de todas formas si antes le devolvían pues antes le devolveran mas...

a mi tambien me pasó como a ti, hubo un año que de enero a junio me retuvieron un 2 y de julio a diciembre lo que me correspondía. Pues me salió a pagar 1200 eurazos...menos mal que era casi lo que me desgravaba de alquiler...

Enlace al post

Rosaaaaa! Cuanto te queda para poder saber si es nene o nena??

Muchooooooooooooo, pero si me guio por estadisticas es una niña seguro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No en serio a partir de la semana 16 o 17 si es niño se vera, si no se deja ver es niña seguro........

Tranquilas que si es niño se enterara España entera :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

867_animados-emotik_com.gif

Ya estoy aquí.......Esterfi no es por el efecto laxante, es por la mañanita de trabajo....que para ser viernes, no veas... :grrr:

Bueno, ya os he dicho antes que he comprado muuuuuuuuuuuuuchas cosas en el Lidl...por fin he conseguido los merengues, a ver ahora como hago malabarismos para no comerme una caja de una sentada.... :duda::duda:

También he comprado nata en spray, las natillas de choco y fresa y barritas de avellanas..... :dientes::dientes:

Hola Rosa2 que has estado un poco perdida estos días.....

Bueno chicas, voy a leer las 500 mil páginas de hoy....luego vuelvo...834_animados-emotik_com.gif

Qué bonitos son los emoticones........ :):)

Enlace al post

davara, dice que siempre le devuelven...no se, es raro, no?
de todas formas si antes le devolvían pues antes le devolveran mas...

a mi tambien me pasó como a ti, hubo un año que de enero a junio me retuvieron un 2 y de julio a diciembre lo que me correspondía. Pues me salió a pagar 1200 eurazos...menos mal que era casi lo que me desgravaba de alquiler...

A mi de alquiler no me desgrava nada, o bien no lo hago, eso como es? :nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...