Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues yo casi que paso :anda-ya:
Tengo que hacer las natillas...
Bilb..al final salen a 4 puntos?; no se donde vi a una que dijo que el sobre valía 0.5, me pareció poco por que tú ya dijeras lo que costaban..de todas formas voy a verlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Somos "dignas"??? jajajajajaja

mariajje, ya he calculado los puntos :nodigona: 1 loncha 2pt y 2 lonchas 4.5pt :nodigona::nodigona::nodigona:

Como??????? :o:o:o:cry::cry: si lo llego a saber no lo compro :anda-ya: que tiene ese queso de light??? o cada loncha pesa 50 gramos?? :evil: es lo único que no me gusta de esta dieta, el queso, que antes una cuña me duraba dos días y ahora apenas puedo comerlo :cry:
Enlace al post

comilona, la informacion nutricional que viene es por producto preparado con leche semi
solo tienes que restar las calorias uqe hay de diferencia entre la leche semi y la desnatada (si es que lo haces con desnatada, mas o menos 20 cal de diferencia por 100 ml)

en resumen, un sobre preparado con 250 ml de leche desnatada sale por 3,5 puntos flexi (según criscelia) y por 4 de la antigua (según mis cálculos).

da para más de lo qeu parece porque aumenta de volumen.

Enlace al post

Hello babies !!!!!

uff, he tomado de postre un sveltesse fondant :o está rico, rico :) me sale por 1.2p
tengo que probarlo calentito :nodigona:

al final mañana comemos fuera, en casa de unos amigos ... no sé qué hay de plato principal pero de aperitivo hay croquetones, fuet, alitas de pollo fritas, patatas de bolsa, olivas y alguna cosilla más :grrr:
espero no jorobar la semana, tengo ahorrados 10 puntos y voy a intentar desayunar por dos puntos como máximo

yo no he comprado merengues :anda-ya: tengo dos cajas en el congelador, de los normales, de 3 que compré antes del verano :anda-ya:

compré las salsas, he probado la vinagreta, me queda probar las otras y también compré un paquete de natillas de cada, una de ganchitos y una de patatas, que salen caras de puntos pero están ricas, me recuerdan a unas que venden en ikea :D

voy a ver si encuentro la que habéis líao por ahí, petardas !!! :bate::bate::bate:

Enlace al post

Comilona yo sí he comprado las salsas, la mas ligera que apenas puntúa (19kcal/100ml) y la rosa que puntúa 0.5pt/25ml a mí me gustan mucho, antes las compraba siempre y hacía mucho que no las veía.

Meiga has encontrado eso? me suena haberlo leído pero a saber donde :duda:

Enlace al post

Entonces si 3.5pt sobre preparado con semi y salen 4 raciones... cada natilla vale 1pt, no? :duda:

mariajje, no lo he encontrado, pero da igual... ya la haré!! jajaja Luego os enseño una foto de la mega-pizza que vamos a cenar :coqueta:

Enlace al post

Meiga ya te hacía con la pizza en el estómago, oye, como haces la masas? como te sale de cara? es que hoy hice pan de ajo y me ha salido cada trocito a 2pt, cara de narices, todo a 15pt y solo le puse 1ct de aceite, usé la levadura fresca esta de paquetito, menos de un vaso de agua y 240gr de harina, me dió para la bandeja del horno bien escasita :duda:

Enlace al post

Meiga ya te hacía con la pizza en el estómago' date=' oye, como haces la masas? como te sale de cara? es que hoy hice pan de ajo y me ha salido cada trocito a 2pt, cara de narices, todo a 15pt y solo le puse 1ct de aceite, usé la levadura fresca esta de paquetito, menos de un vaso de agua y 240gr de harina, me dió para la bandeja del horno bien escasita :duda:[/quote']

Cuando ponga la foto te lo pongo, oki??

La masa me ha salido a 12 puntacos... pero es como la bandeja del horno de grande :lol:

Enlace al post

Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito :( que ricos debe estar!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...