Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo compré una salsa que sabe como a pepino' date=' a mi no me hizo mucha gracia porque no me gusta el pepino[/quote']

Cuál era?? :duda: por que a mi tampoco me gusta el pepino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

859_animados-emotik_com.gif

Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....

No he podido leeros, mañana será otro día.....

Enlace al post

859_animados-emotik_com.gif

Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....

No he podido leeros, mañana será otro día.....

felicita a tu papi de mi parte :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

a ver comilona, que pareces nueva

250 ml de leche son mas o menos 250 g de leche
1 sobre pesa 17 gramos

pues ya está, el producto preparado son aprox. 270 gramos

si te dice que 100 g de producto preparado con leche semi son 74 cal pues toda la cantidad son 200 calorias y 9 de grasa. Ahora, a eso quitale unas 35 calorias de la diferencia de la leche semi y desnatada, y eso son 165 calorias y de grasa tambien habría que quitar algo...ponle que se quedase en 6. A mi eso me da 3,8 y con la flexi será 3,5 ¿no?

y si te lees todas las instrucciones verás que pone que salen 4 raciones. Asi que ya sabes lo que es una ración, aprox. 70 g

Enlace al post

Buenos días!

La salsa que decís que sabe a pepino (no me había dado cuenta de eso, y a mí tampoco me gustan los pepinos :duda: ) es la mas barata de puntos, la que es como aguita con hierbecitas flotando, está sosita pero para variar a mí si me gusta. Luego la de yogurt está muy rica pero te sale como 1pt un chorrito y la rosa tb me ha gustado mucho, sale a 0.5pt una cucharada, es como una salsa rosa light.

Yo compré dos natillas rosas, igual me acerco hoy y compro alguna de chocolate tambien.

Xiroi divide los gusanitos y ya me contarás :wink:

Ah y los merengues de Linessa no son a 1pt cada uno? yo es que viendo que pesan casi como los normales que llevan 32 y mirando por encima los valores entendí que sí eran a 1pt cada uno, por eso mi costi dijo mejor coger la de 32 que prefería comer 2 pños antes que 1 grande que parece que le cundían mas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...