Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos' date=' antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito :( que ricos debe estar!![/quote']

al final, por tu culpa las probé anoche :pelea::lol::lol::lol::lol:

pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete :lol::lol::lol: eso me pasa por no leer antes de coger, ví la foto de los ganchitos tan amarillitos que pensé que serían tipo cheetos y saben a cacahuete :anda-ya:

los voy a tener que colocar :duda:

encima salen 1 pto los 10 grs :anda-ya:

ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida :nodigona:

me falta probar las otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos' date=' antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito :( que ricos debe estar!![/quote']

al final, por tu culpa las probé anoche :pelea::lol::lol::lol::lol:

pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete :lol::lol::lol: eso me pasa por no leer antes de coger, ví la foto de los ganchitos tan amarillitos que pensé que serían tipo cheetos y saben a cacahuete :anda-ya:

los voy a tener que colocar :duda:

encima salen 1 pto los 10 grs :anda-ya:

ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida :nodigona:

me falta probar las otras

:lol::lol: por mi culpa o por tu gran culpa? :lol::lol: claro que saben a cacahuete!!! a mí es que me encantan que ricos, por eso engordarán mas todavía, yo es que miré la info por encima para media bolsa y no tuve mas remedio que dejarla, no me compensa :anda-ya: solo llevo 4 semanas con esto y todavía no me ha dado por ningún antojo caro, a ver que duro :up:

Enlace al post

mariajje a mi los de linessa me salen a 0' date='8 asi que a vosotras a 0,5[/quote']

anda bilb así que uno grande de Linessa sería como 1 pño normal :evil: pues si miré yo bien sí... pues decidido ahora cuando vaya cogeré una de los grandes, aunque no sé si quedará ya .... :nodigona: aunque tengo posibilidades...melin no vive en mi ciudad :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos y grises días.............
:anda-ya: ¡¡ ufff, que asco de tiempo...¡¡¡

Este finde me voy a Zamora.. asique espero no cagarla, más de lo que la cague ayer...
por la tarde en la tienda, me comí, dos o tres pastelitos de la bollería de MArtinez... asique tropecientos puntos..

Llegué a casa, y le hice a mi churri, pizza de hojaldre... y ayer no cayó... pero esta mañana sí... me he desayunado un trozo... :(:(

Resultado, hoy 1kg. +.

La cabeza, no vuelve a estar en su sito y yo cuando no estoy tranquila, pues... pasa lo que pasa...,no me estoy lametando... solamente, que había decidio no ir a la diestista y probar a ver si yo sola soy capaz... pero no me siento ni con ganas, ni con voluntad suficiente, para hacerlo sola...

Esta semana toca replantear muchas cosas... :(:(

Enlace al post

ahhh, yo 71.2, 100 gramos más que ayer, supongo que porque cené hidratos :anda-ya:
y aquí ha llovido esta noche pero de momento no

nuri, wenassssss!!!! plantéate lo que quieras pero piensa que igual vas a la dietista y encima te toca pagar ... cuando no se tiene la cabeza pa' dietas, malo :grrr:

pues gracias a marga me he dado cuenta que las dos cajas de merengues que tengo en el congelador no están congelados ... no se congelan :o
están caducados de finales de noviembre pero están buenos :D
supongo que por la textura no se congelan del todo :duda:

Enlace al post

ahhh, yo 71.2, 100 gramos más que ayer, supongo que porque cené hidratos :anda-ya:
y aquí ha llovido esta noche pero de momento no

nuri, wenassssss!!!! plantéate lo que quieras pero piensa que igual vas a la dietista y encima te toca pagar ... cuando no se tiene la cabeza pa' dietas, malo :grrr:

pues gracias a marga me he dado cuenta que las dos cajas de merengues que tengo en el congelador no están congelados ... no se congelan :o
están caducados de finales de noviembre pero están buenos :D
supongo que por la textura no se congelan del todo :duda:

yo lo que no tenga bicho... todo va pa' dentro... este pasao o no de fecha... mi hijo, se come los yogures caducados, de 15 días, y no le pasa nada... :anda-ya::anda-ya:
Tengo una mala constumbre de comprar muchos yogures, y aunque los cojo con caducidad larga, al final, siempre se me pasan... parezco lela... :down::down:
Enlace al post

a mí también me pasa lo de los yogures, pero no tanto como a ti

a mi bicho cuando le doy un yogur de postre sin caducar me dice que si es fiesta :lol::lol::lol: al pobre siempre le toca acaba los caducaos

yo a la niña, caducados no le doy :nodigona: prefiero comerlos yo o colocarlos a mis padres , no sé, por lo de que los críos tienen menos defensas y eso ...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...