Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

y por qué no comprais menos cantidad???

amos, digo yooooo

xiroi, a mi se me nota uqe ayer no tenía puntos para cenar :burla:

yo he reducido bastante la cantidad pero aún así se caducan, debe ser porque a veces nos apetece más la fruta

jiji, la verdad es que la gente que nos lea debe flipar, que por una noche que se cena una cosa u otra nos lo notamos, pero es así :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues yo por no ir al super tantas veces doy dinero... y aparte, que veo los yogures y se me antojan todos... por que se supone que voy a comer muchisimos, y luego, pues como la mitad, y los voy quedando.... y se me pasan... pero vamos, que lo de la caducidad, yo estoy convencida, que es para que la gente compré más... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenos días chicas...aquí otra obsesa de los yogures...que también me como caducados... :nodigona::nodigona: por qué será lo de comprar tantos, mi churri dice que algún trauma de pequeña...pero vamos, que eso me lo dice siempre, cuando hago cosas raras... :lol::lol:

Ya he probado las natillas de chocolate....para llorar 831_animados-emotik_com.gif de gusto, claro...qué buenas están, además he echado 10 grs de nata spray......

Nuri animate mujer....si lo llevabas muy bien....ya ves que todas andamos igual, pero llevamos mucho conseguido.... :beso::beso::beso:

Hoy también he hecho ejercicio y, la verdad, me encuentro mejor cuando me meneo un poco....30 minutos en la cinta, que he tenido que bajar al nivel 1 porque no podía más, 15 minutos de bici estática y 5 de elíptica.... :up::up: a ver lo que me dura....

Melin muchas gracias por las felicitaciones, lástima que estemos tan lejos, si no, un café y un pastel de esos caían..que están muy buenos.... :D:D

Enlace al post

Chicas, tengo una duda..

A ver, lo habréis hablado mil veces pero como soy novatilla todavía pues me ha surgido esta duda, y para no abrir un post nuevo, os lo pregunto aquí.

Ayer hice pollo con almendras, ehcé 400gr de pollo, lo conté a saciedad, comí la mitad, así que conté del pollo los 3 puntos de la saciedad.

Mi duda surge cuando me pregunto, si yo, en lugar de hacer 400gr para 2personas, hago 200gr solo para una ración, no podría haberlo contado a saciedad porque no llega a los 300gr (me acabo de enterar), sino que me habría tenido que puntuar 4puntos, esto es así? no es absurdo?? comiendo lo mismo me puntúo un punto menos si cocino para dos que para una persona¿?

Enlace al post

8) hola chicas, perdón por la intromisión pero quería preguntarle a Bilb una cosilla: hace tiempo en algún post dijiste que la tartadunia la preparabas con manzana troceada o algo así, te importaría explicarme cómo? :porfavor: es que voy a ver si me animo yo a hacerla también y creo que si en vez de poner manzana laminada la pongo triturada/troceada (o como me digas) :lol: me va a gustar más :dientes:

MELIN voy a acercarme al Lidl a ver si quedan existencias de merenguitos, todavía no los he probado :nodigona: (uyssss lo que he dicho) :lol::lol:

MARIAJJE repondiendo a tu pregunta, yo el pollo lo cuento siempre a saciedad salvo que sea un trocito muy pequeño y me compense puntuarlo, no sé si me entiendes... :up::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...