Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo la otra vez estuve medio año, y si que me noté mucha mejoría, pero en cuanto lo dejé se fue todo al traste y los músculos se volvieron a convertir en grasa

ahora llevo dos meses, a ver en otros dos si me noto ya mejoría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues si rosa, lo que pasa que yo soy medio tonta :burla: y me agobio.[/quote

A mi al principio tambien me costo no te creas que no, luego me acostumbre con el paso del tiempo, pero cuando vuelva ahora en agosto o septiembre ya te contare, no creas que me va a resultar tan facil :nodigona::nodigona:

Enlace al post

estoy tan acostumbrada a que me miren de reojo y se rian

Que asco de gente..

A mi tampoco me importa que haya mucha gente , también hay duchas individuales..
Enlace al post

estoy tan acostumbrada a que me miren de reojo y se rian

Que asco de gente..

A mi tampoco me importa que haya mucha gente , también hay duchas individuales..

Es verdad, es casi siempre vaya donde vaya siempre esta el tipico que te mira de reojo y se rie...... al principio me dolia muchisimo, pero ahora es que me la suda, que se rian lo que quieran, lo mio tiene solucion con paciencia, lo suyo es incurable :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo al gimnasio voy tres días y espero subir a cuatro, tres días a máquinas y un día a glúteos, abdominales, piernas
A ver si da resultado, llevo dos semanas enteras y espero seguir hasta final de curso
¿Cuándo se empiezan a ver resultados? ¿hace falta ir más días? a máquinas voy una hora y a gap, media que es lo que dura

A mi me dijo uno de los monitores que a partir de los 3 meses se empiezan a ver resultados.
Enlace al post

Es verdad' date=' es casi siempre vaya donde vaya siempre esta el tipico que te mira de reojo y se rie...... al principio me dolia muchisimo, pero ahora es que me la suda, que se rian lo que quieran, lo mio tiene solucion con paciencia, lo suyo es incurable :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Yo se muy bien lo que es eso , también lo he sufrido en mis carnes , nunca mejor dicho.. :lol:

Enlace al post

Pues si Mar, si es lo que hay............ :lol::lol::lol::lol:

A mi ahora no me queda mas remedio que esperar siempre controlando claro, pero en agosto cuando salga el peque...........buuuuuuuuuufffffff que tiemble Badajoz, que Rosa vendra con las pilas recargadas 8)8)

Enlace al post

Claro que si.. :up: Siempre y cuando no te vuelva a hace el maridín otro bombo.. :lol:

Quita , quita :anda-ya::anda-ya::anda-ya: si se va a operar.......... no habra peligro, mas bonopoints y seguros ademas :burla::burla::burla:
Enlace al post

Bueno, pues a ver si noto algo jajaja
Pero bueno, dudo un poco porque aunque hago bien los ejercicios y con el peso que me ponen, no salgo reventada y pensaba que tendría que cansarme mucho más... hago 10 min de bici, luego hago: un día piernas, otro día espalda y pecho, otro día brazos y hombros. Después abdominales superiores e inferiores. Al terminar hago 10 minutos de la máquina de subir escaleras, dándole caña. En total será una hora, hora y 10 aproximadamente

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...