Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa mi marido la tiene echa hace mas de 18 años y no ha habido problema de ningun tipo, una vez echa tiene q pasar un tiempo hasta estar limpio del todo, para eso te dan instrucciones y te haces puevas haber si ya tod esta en orden, al menos asi lo hacian antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Madre del amor hermoso!!! Hice la natilla de choco y juer !! que rica.. compré solo un paquete , así que he ido corriendo a por más antes de que se acaben.. :lol: he traido un cargamento de chocolate , cogí también 3 de fresa que bilb dice que están buenas y solo una de vainilla porque nadie a dicho si están buenas..

Enlace al post

yo de vainilla tambien tengo muchas cajas pero aun no las he hecho, esta noche o mañana. ES que como huele tan bien la caja di por hecho que estarán buenisimas.

Enlace al post

Las de vainilla son las más flojitas para mi gusto, no es que estén malas pero no están tan buenas como las de choco.

Me acabo de zampar 3 merengues de una sentá, a ver qué hacen las tripas :nodigona:

Enlace al post

A mi los merengues no me hacen efecto laxante y eso que me he hinchado a comer , no he comprado más porque no me puedo resistir a ellos cuando empiezo a comerlos , me entra un gula !! antes eso no me pasaba, jooooo..

Enlace al post

Pues yo también me he comido tres para merendar, con un capuccino y no he notado ná, de ná.......lo único, como dice Mar, es que es muy difícil parar....jooooooo..... :lol::lol::lol: lo que he pensado es puntuarlos a 0,8 como Bilb porque claro, si es a 0,5 cada uno, con redonde, sería 1,5 p, pero sin redondeo 2,4....que claro, no es lo mismo un punto más que un punto menos, ahora, si se redondea hacia arriba, a 1 punto...serían 3......

Bueno, el caso es que creo que si lo pongo a 0,5, estoy puntuando de menos, pero vamos, que es mi opinión..... :duda::duda:Maaaaaaaaaaarrrrrrrrrr que te he dicho antes que hola, que me alegro de verte por aquí..... :):)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...