Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

mar, yo me la comería, pero es que no me dan los puntos... pero si me llegasen los puntos me la trincaba sin problemas pero es que son 16, y a 0,8 p son 13 puntos, y tengo 20 para pasar el día :(:(:(:(

tengo unos gases que mejor no describo el panorama que hay en mi sala... :herida::herida::herida::herida::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! no pensé que llegarais a la pg 2400, :o

Bilb..ya vi como puntuaste las natillas, pero sigo pensando que la información es una mi.erda... :duda: yo las peso y le pongo 1 p cada 100gr. hice los tres sobres y los puse en unos cuencos , me salieron 5 de 150gr cada uno, ya preparado. Pero estan demasiado buenas y hoy ya me comí 2... :nodigona:
en el lidl que yo compro no había de vainilla.

Rosa2, nosotros llevamos 8 años y tampoco tuvimos problemas....seguramente es lo que se dice que se apuraron y no siguieron las indicaciones, mi costi se hizo una prueba antes de confiar en la operación, yo solo me fié cuando vi los analisis. :nodigona::D

saludos a todas.. :beso:

Enlace al post

mar, le he dicho a mi churri

"pues no te quejes, que una chica del foro es capaz de comerse una caja en un día"

y me dice...joder que asco como tiene que oler en su casa

814_animados-emotik_com.gif814_animados-emotik_com.gif814_animados-emotik_com.gif814_animados-emotik_com.gif

ay pobrecitas mis tripas...que fermentación tengo dentro :herida::herida::herida::herida::herida:

Enlace al post

Yo no he probado ni una, es mas al final mi costi no ha ido ni al Lidl, porque las niñas no paraban y le he dicho que daba igual que ya se acercaria el lunes cuando las nenas se fueran al cole...... :herida: asi que no se si habra cuando vaya :duda:

Esta noche estoy un poco ploofffff, no se porque....... tengo el animo caido, y eso que he estado todo el dia supercontenta, pero no se poco a poco se me ha ido decayendo, tanto que no quiero cenar, y mi costi me ha dicho que por lo menos un sandwich vegetal, sera pesao!!!!!!!! En fin, supongo que debe ser por los nervios de que mañana me digan si esta bien o no mi cosita, ainnnnnnnnssssssss :herida::herida:

Enlace al post

Yo no he probado ni una, es mas al final mi costi no ha ido ni al Lidl, porque las niñas no paraban y le he dicho que daba igual que ya se acercaria el lunes cuando las nenas se fueran al cole...... :herida: asi que no se si habra cuando vaya :duda:

Esta noche estoy un poco ploofffff, no se porque....... tengo el animo caido, y eso que he estado todo el dia supercontenta, pero no se poco a poco se me ha ido decayendo, tanto que no quiero cenar, y mi costi me ha dicho que por lo menos un sandwich vegetal, sera pesao!!!!!!!! En fin, supongo que debe ser por los nervios de que mañana me digan si esta bien o no mi cosita, ainnnnnnnnssssssss :herida::herida:

Y por que no va a estar bien???? tranquila mujer...629_animados-emotik_com.gif
Enlace al post

tengo una idea , lo voy ha probar ahora mismo, voy a cojer un taper y hare un sobre de choco ,uno de vainilla y uno de fresa y lo pondre en el congelador y me hare helado de tres gustos voy a ver que tal sale y mañana para postre :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

12'5 puntos , al menos es lo que yo me conté por el peso que trae la caja.. a mi no me faltaron puntos para los merengues , me faltaron para la cena , ese no fue el problema , sino que por gastarme los puntos en los merengues, no comí ni los lacteos , ni la grasa vegetal para cubrir las porciones del día , no tenía puntos , eso si , de fruta y de verdura iba sobrada.. :lol:

A mi tambien me dan gases pero vamos , como vivo sola , me despacho a gusto.. :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...